Wrap de pollo cesar en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Última actualización: 12 de mayo de 2024 por Pablo | Publicado el 12 de mayo de 2024

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Wrap de pollo cesar

Raciones

2 personas

Tiempo de preparación

15 minutos

Información nutricional

Calorías: 550 Grasas: 25g Proteínas: 40g Carbohidratos: 40g Fibra: 5g Azúcar: 5g

Receta de Wrap de pollo cesar en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

2 tortillas para wrap 1 pechuga de pollo 1 tomate Cebolla frita Salsa cesar Lechuga 2 huevos Cereales de maíz
Troceamos en tiras la pechuga, la ponemos en huevo batido y la rebozamos con cereales machacados. Colocamos los trozos de pechuga en la cubeta de la Cecofry y programamos 200ºC durante 10 minutos. Ponemos en el centro de la tortilla tres rodajas de tomate, lechuga bien finita, el pollo, salsa cesar al gusto y un poco de cebolla frita, lo cerramos por los lados y enrollamos. Ponemos los wraps en la cubeta y programamos 200ºC durante 4 minutos.

¿Cómo servir Wrap de pollo cesar en Cecofry?

Para servir el wrap de pollo César, te recomendaría presentarlo de una manera elegante y apetitosa. Puedes cortar el wrap en rodajas diagonales para mostrar el relleno y colocarlas en un plato o bandeja. Acompaña el wrap con unas hojas de lechuga fresca, tomates cherry y unas rodajas de limón para darle un toque de color y frescura al plato. También puedes añadir un poco de salsa César adicional para que tus invitados puedan agregar más si lo desean. ¡Y no olvides servirlo con un buen vino blanco o una cerveza fría para completar la experiencia culinaria!

Wrap de pollo cesar en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

El wrap de pollo César es una opción deliciosa y saludable para una comida rápida. Para acompañarlo, puedes optar por una ensalada verde con aderezo de limón y aceite de oliva, o unas verduras asadas como pimientos, calabacines y champiñones. También puedes agregar una porción de quinoa o arroz integral para aumentar el contenido de fibra y proteínas. Otra opción es incluir unas rodajas de aguacate o un puñado de nueces para obtener grasas saludables. Estos acompañamientos complementarán perfectamente el sabor del wrap de pollo César y te brindarán una comida balanceada y nutritiva.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies