Wrap de atún en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Última actualización: 13 de mayo de 2024 por Pablo | Publicado el 13 de mayo de 2024

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Wrap de atún

Raciones

1 personas

Tiempo de preparación

15 minutos

Información nutricional

Calorías: 300 Grasas: 15g Proteínas: 25g Carbohidratos: 10g Fibra: 3g Azúcar: 2g

Receta de Wrap de atún en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

1 lata de atún 1 loncha de queso Cebolla picada al gusto 2 cucharadas de queso crema 1 cucharadita de mostaza Hojas de espinaca Pimienta
Mezclamos en un bol el atún, el queso crema, la mostaza, una pizca de pimienta y un poco de cebolla morada picada. Ponemos en el centro de la tortilla la loncha de queso, encima la mezcla de atún, las espinacas y cerramos la tortilla. Ponemos el wrap en la cubeta de la Cecofry y programamos 180ºC durante 10 minutos. Servimos.

¿Cómo servir Wrap de atún en Cecofry?

Para servir el wrap de atún de una manera deliciosa y atractiva, te recomendaría cortar el wrap en rodajas diagonales para crear pequeños rollitos. Luego, colócalos en un plato grande y decóralos con rodajas de limón, hojas de cilantro fresco y una pizca de pimienta negra molida. Esto no solo agregará un toque visualmente atractivo al plato, sino que también realzará los sabores del atún y los ingredientes del wrap. ¡Disfruta de tu deliciosa creación!

Wrap de atún en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

Para acompañar un wrap de atún de manera saludable, puedes optar por una variedad de opciones frescas y deliciosas. Por ejemplo, puedes agregar aguacate en rodajas para obtener grasas saludables, tomate y lechuga para obtener un toque de frescura, y pepino en rodajas para un toque crujiente. También puedes añadir un poco de queso feta desmenuzado para un sabor adicional. Otra opción saludable es agregar espinacas frescas y pimientos asados para obtener más nutrientes y sabor. Estos acompañamientos no solo harán que tu wrap de atún sea más sabroso, sino que también lo harán más nutritivo.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies