Mejores Tostadoras Verticales

Mejor tostadora vertical

Actualmente es posible encontrar en el mercado muchos tipos de tostadoras de pan, sin embargo, cuando me tocó comprar una tenía claro que quería una tostadora vertical, debido a que considero que cumplen su función correctamente, admiten panes de diferentes tipos y formas y, además gracias a su posición, ocupan poco espacio en la cocina.

Asumo que tú también valoras tales características y otros beneficios de estos pequeños electrodomésticos, es por ello que decidiste comprar una, pero me imagino que, como me pasó a mí en su momento, entre tanta variedad de modelos y marcas no sabes cuál elegir.

La buena noticia es que puedo ayudarte, ya que traigo para ti una lista con las mejores tostadoras verticales y, desde mi experiencia te doy los consejos que debes tomar en cuenta para que compres la más conveniente para ti. Así que sin perder tiempo comencemos enseguida.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 3: Las 3 mejores tostadoras verticales
  2. Comparativa de las mejores tostadoras de pan verticales
  3. Consejos y guía de compra

Las 3 mejores tostadoras verticales

1. Moulinex Multipan A15453

1. Moulinex Multipan A15453VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Personas que quieran tostar panes de diferentes formas, tamaños y grosores

La tostadora vertical Moulinex Multipan A15453 es compacta, lo que quiere decir que si tu encimera está repleta, esta es la tostadora que necesitas, ya que no ocupará mucho espacio.

Por otro lado, pese a tener un tamaño reducido, en ella se pueden tostar hasta 4 rebanadas de pan al mismo tiempo (molde y/o hamburguesas), lo que es estupendo, ya que harás el desayuno más rápido.

Aunque siendo sinceros, si vas a tostar rebanadas de pan de molde familiar, te recomiendo que lo hagas de 2 en 2, ya que de lo contrario no obtendrás un resultado uniforme.

Me gusta que su barra sujetadora tenga una gran apertura, ya que así se pueden tostar desde panes finos hasta panes gruesos.

Viene equipada con una potencia de 760 W, lo que quiere decir que solo se necesitan uno o dos minutos para conseguir tostadas perfectas. Por su parte, sus asas frías al tacto, te permitirán un uso cómodo y seguro en todo momento.

PROS
  • 4 Panes por servicio – Puedes tostar 4 rebanadas de pan de molde y/o 4 panes de hamburguesas a la vez
  • Tamaño compacto – No ocupa mucho espacio ni en la encimera ni en la alacena
  • Es muy potente – Tuesta el pan en un par de minutos
CONTRAS
  • Aprieta con mucha presión – La alta presión que ejerce la barra sujetadora puede romper rebanadas de pan finas
VER OFERTA EN AMAZON

2. MAXELLPOWER TODOPAN

2. MAXELLPOWER TODOPANVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Personas que suelen tostar con frecuencia pan de molde y otros panes finos

La MaxellPower TodoPan es una tostadora vertical pequeña, que sirve para tostar 2 rebanadas de pan de molde o 4 panes de hamburguesas simultáneamente.

Esta es una tostadora básica, que no te defraudará, ya que cumple con su función de hacer tostadas rápidamente, de hecho, gracias a su potencia de 750 W, en no más de 2 minutos tus panes estarán listos.

Es muy sencilla de usar y sus asas se mantienen frías al tacto para que puedas sacar las tostadas sin quemarte. Una vez la tostadora se haya enfriado es muy fácil de limpiar.

El único posible inconveniente que veo en ella, es que su barra de sujeción no tiene una gran apertura, por lo que no podrás usarla para tostar panes muy gruesos, de lo contrario funciona muy bien y tuesta con uniformidad.

PROS
  • Tamaño compacto – No ocupa mucho espacio al momento de disponer o de almacenar
  • Tostado rápido – En un par de minutos tus panes estarán listos
  • Fácil de limpiar
CONTRAS
  • Barra de apertura limitada – La barra sujetadora tiene una corta apertura, por lo que no sirve para tostar panes gruesos o bollos.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Grunkel TSV-F2

3. Grunkel TSV-F2VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Personas que quieren una buena tostadora vertical a un bajo precio

Si tienes un presupuesto ajustado y quieres adquirir una tostadora vertical de excelente calidad, entonces una opción que no puedes dejar de tomar en cuenta es la Grunkel TSV-F2.

Esta se caracteriza por tener una alta potencia de 750 W, la que te permite tostar tus panes muy rápidamente. De hecho, habrá que tener cuidado, porque si no estás pendiente corres el riesgo de que tus tostadas se quemen.

Por lo demás es sencilla de usar, admite 4 panes de molde o 4 panes de hamburguesa a la vez.

Lo mejor es que su barra sujetadora es apta para soportar tanto panes finos como panes gruesos y bollería de diferentes tipos. Así que tendrás tu desayuno listo a tiempo y comerás los panes de tu preferencia

Tiene una construcción robusta en acero inoxidable, no ocupa espacio de más y la limpieza se realiza con facilidad.

PROS
  • Es la más barata
  • 4 Panes por servicio – Se pueden tostar simultáneamente 4 rebanadas de pan de molde y/o 4 panes de hamburguesa
  • No ocupa espacio – Tiene un tamaño adecuado para no ocupar espacio de más
CONTRAS
  • Puede quemar los panes – Calienta muy rápido
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores tostadoras de pan verticales

MÁS VENDIDO
1. Moulinex Multipan A15453

PROS

  • 4 Panes por servicio
  • Tamaño compacto
  • Es muy potente 

CONTRAS

  • Aprieta con mucha presión 
MEJOR VALORADO
2. MAXELLPOWER TODOPAN

PROS

  • Tamaño compacto
  • Tostado rápido 
  • Fácil de limpiar

CONTRAS

  • Barra de apertura limitada 
MÁS BARATO
3. Grunkel TSV-F2

PROS

  • Es la más barata
  • 4 Panes por servicio
  • No ocupa espacio

CONTRAS

  • Puede quemar los panes

>> Volver arriba <<

Guía de compra. ¿Qué tostadora vertical comprar? 

Consejos para elegir una buena tostadora de pan vertical

Para saber qué máquina para tostar pan vertical debes comprar, toma en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Fíjate en la potencia: Si quieres obtener pan tostado en el menor tiempo posible, entonces debes asegurarte de elegir una tostadora de pan vertical con la potencia adecuada. En este sentido, mientras más alta sea, más rápido tostarás el pan.
  • Verifica la cantidad y tipos de panes que admite: Hay aparatos para tostar pan verticales con diferentes capacidades y que pueden tostar panes de diferentes formas y grosores; para elegir la correcta debes analizar tus necesidades cotidianas al respecto.
  • Elige una con el tamaño correcto: Las tostadoras verticales ocupan poco espacio, sin embargo, hay unas más grandes que otras, entonces para elegir la correcta toma en cuenta cuántos panes quieres tostar a menudo y la cantidad de espacio que tengas en tu cocina.
  • Seguridad ante todo: Generalmente las tostadoras verticales son muy seguras, no obstante, debes tomarte tu tiempo para garantizar que la de tu elección lo sea. Fíjate en detalles como la barra sujetadora, las asas (que sean frías al tacto), y que tenga cubiertas para evitar quemaduras.

¿Por qué usar un aparato para tostar vertical?

  1.  Se pueden tostar más panes: En comparación con otro tipo de tostadoras, con las verticales es posible tostar más panes a la vez, por lo general 4. Estos pueden ser de diferentes formas, tamaños y grosores, es decir, que sirven para panes de molde, panes de hamburguesas y hasta para barras de panes (dependiendo del modelo).
  2. Son de fácil uso: Solo hay que presionar el interruptor de encendido, colocar las rebanadas de pan, esperar un par de minutos y las tostadas quedan listas sin mayores peripecias.
  3. Tostadas perfectas en menos tiempo: Las tostadoras verticales suelen tener altas potencias, lo que se traduce en panes tostados a la perfección entre 1 y 3 minutos.
  4. Se limpian fácil: Todo el sistema y las parillas están expuestas, por lo que la limpieza es más fácil, rápida y segura de realizar. Solo basta esperar a que la tostadora se enfríe y listo.
  5. Ocupan poco espacio: Gracias a su orientación vertical ocupan menos espacio que una tostadora tradicional o que una tostadora horizontal, de ese modo se pueden disponer y guardar sin que necesiten de mucho lugar

Mejores marcas de tostadoras de pan verticales

Si estas buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • Moulinex –  Entre las mejores aparatos para tostar pan verticales están las de Moulinex, la marca francesa que se ha ganado un lugar importante en el hogar de cientos de personas en todo el mundo, gracias a su magnifica calidad.
  • Jata –  Esta marca española ofrece en cada tostadora vertical y en todos sus electrodomésticos funcionalidad, confiabilidad y durabilidad; a un valor estupendo.
  • Taurus –  Aunque es una marca nacida en España, Taurus se ha convertido en referencia internacional por la excelente relación calidad – precio de sus productos, incluyendo sus máquinas para tostar pan verticales.
  • Solac –  Aunque en sus inicios esta marca española se dedicaba a la fabricación de cafeteras industriales, hoy cuenta con una extensa gama de electrodomésticos de calidad comprobada, dentro de los que se pueden encontrar tostadoras verticales de las mejores.
  • Cecotec –  Es una de las mejores marcas españolas y se caracteriza por presentar tostadoras verticales y otros electrodomésticos de excelente calidad, al precio más ajustado posible.

>> Volver arriba <<

Más tipos de tostadoras

No te pierdas mi comparativa de la mejor tostadora o echa un vistazo a estos otros tipos:

Marcas de tostadoras

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)