Mejores Tostadoras Ufesa

Mejores tostadoras Ufesa

Después de probar muchos modelos y marcas y de darme cuenta de lo realmente importante a la hora de hacer mi ranking de tostadoras, me di cuenta de que las tostadoras Ufesa cumplen con muchas de las características que necesitáis la mayoría.

Tienen modelos de varios tipos y tamaños que se adaptan a las necesidades de cada familia. Si necesitas una tostadora plana o una tradicional pero con más ranuras, con Ufesa vas a encontrar un modelo que se adapte a lo que buscas.

Dicho esto, y tras probar muchas de ellas, aquí está mi comparativa de las mejores tostadoras Ufesa del mercado.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Las 5 mejores tostadoras Ufesa
  2. Comparativa: ¿qué tostadora de pan Ufesa es mejor?
  3. Consejos y guía de compra

Las 5 mejores tostadoras Ufesa

1. Ufesa TT7920 Optima

1. Ufesa TT7920 OptimaVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para quien busque una tostadora Ufesa moderna y grande

La Ufesa TT7920 Optima para mi es la mejor tostadora Ufesa del mercado, y me explico. Lo primero que yo he tenido en cuenta es que es de las pocas tostadoras de pan con pantalla digital. La ventaja de esta pantalla es que puedes programar el tiempo de tostado, por lo que siempre salen a tu gusto.

No es como en otras tostadoras que tienen varios niveles ya definidos, sino que tú pones el tiempo que quieras y la tostadora se apaga cuando ese tiempo pase. Eso me ha gustado bastante.

Otro aspecto a tener en cuenta es que tiene un diseño bastante moderno y que no ocupa mucho espacio, por lo que en mi caso la tengo siempre en la encimera y no me estorba en absoluto.

Algo que yo también valoro mucho es el tema de la limpieza. Con otras tostadoras siempre me había pasado que, después de un par de usos, se llenaban de migas por dentro y al usarla olía a pan quemado. Esta tostadora de la marca Ufesa tiene una bandeja recoge migas que puedo limpiar rápidamente. Además, todo es desmontable y se pueden quitar las migas hasta de las paredes.

En cuanto al tamaño, la parrilla es bastante grande, así que caben sin problema cuatro rebanadas de pan de molde normal. Al ser un tostador plano, también puedes tostar bollería, pan tradicional o lo que se te ocurra. En casa somos tres, pero cuando tenemos visita la verdad es que es un puntazo poder tostar más cantidad.

PROS
  • Pantalla digital – Para poner el tiempo de tostado
  • Parrilla grande – Hasta 4 rebanadas de pan de molde
  • Fácil de limpiar
CONTRAS
  • Nada – No le veo ningún punto negativo
VER OFERTA EN AMAZON

2. Ufesa TT7361

2. Ufesa TT7361VER OFERTA EN AMAZON

Tostadora Ufesa recomendada para los que buscan algo más tradicional

La Ufesa TT7361 es una tostadora de un estilo tradicional, con la típica ranura para introducir el pan para tostar. La ventaja es que al tener una sola ranura, es una tostadora más estrecha, por lo que ocupa menos espacio. La ranura es larga, por lo que caben dos tostadas de pan de molde a la vez.

El tostado se puede ajustar en 6 posiciones, y mi consejo es que vayas probando de menos a más hasta conseguir el resultado que consideras bueno para ti. En mi caso, el nivel 3 es el perfecto, ya que me gustan las tostadas más bien doraditas. Es cuestión de gustos, y una vez que encuentres el punto siempre saldrán igual.

Algo que encuentro muy útil es que al terminar puedes subir la palanca para que las tostadas se eleven un poco más y así no quemarte. Tiene bandeja recogemigas y un hueco para guardar el cable. En relación calidad precio es una de las mejores tostadoras de la marca Ufesa.

PROS
  • Compacta – No ocupa mucho
  • Ranura larga y ancha – Para tostar 2 rebanadas a la vez
  • Temporizador ajustable – Que consigue el nivel de tostado que más te gusta
CONTRAS
  • Es muy sencilla
VER OFERTA EN AMAZON

3. Ufesa TT7913 Activa

3. Ufesa TT7913 ActivaVER OFERTA EN AMAZON

Perfecta si buscas una tostadora Ufesa barata

La Ufesa TT7913 Activa es la tostadora de pan ideal para quienes no quieren complicarse demasiado. Es el modelo más económico de la marca, y con ella igualmente se consiguen buenos resultados.

Lo primero a tener en cuenta es que es una tostadora horizontal con una parrilla de buen tamaño, caben cuatro rebanadas de pan y la ventaja es que puedes tostar en ella todo tipo de panes o bollos, como croissants, por ejemplo.

El nivel de tostado es ajustable en 5 niveles y funciona como un temporizador, es decir, que cuando más alto lo pongas, más tiempo tardará en apagarse sola. Es ligera, tiene bandeja recoge migas para limpiarla y no ocupa demasiado.

Algo que no me ha gustado mucho es que los acabados son demasiado simples, con bastante plástico… pero claro, estamos hablando del modelo más barato y es normal que haya diferencias.

PROS
  • Gran parrilla – Para tostar más pan a la vez
  • Temporizador – Ajustable en 5 niveles
  • Fácil de limpiar – Con bandeja recogemigas
CONTRAS
  • Materiales – Demasiado plástico
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa: ¿qué tostadora de pan Ufesa es mejor?

MÁS VENDIDO
1. Ufesa TT7920 Optima

PROS

  • Pantalla digital
  • Parrilla grande
  • Fácil de limpiar

CONTRAS

  • Nada
MEJOR VALORADO
2. Ufesa TT7361

PROS

  • Compacta
  • Ranura larga y ancha
  • Temporizador ajustable

CONTRAS

  • Es muy sencilla
MÁS BARATO
3. Ufesa TT7913 Activa

PROS

  • Gran parrilla
  • Temporizador
  • Fácil de limpiar

CONTRAS

  • Materiales

>> Volver arriba <<

¿Por qué comprar una tostadora Ufesa?

Consejos para saber qué tostador de la marca Ufesa comprar

Para saber qué tostadora Ufesa debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Tipo de tostadora: Ufesa es una marca de tostadoras que ofrece tostadoras de varios tipos. Las horizontales pueden tostar más cantidad de pan en el mismo tiempo, mientras que las de un estilo tradicional están algo más limitadas en este sentido. Piensa en las necesidades de tu familia a la hora de elegir.
  • Temporizador: Todas las tostadoras fabricadas por Ufesa tienen un temporizador para ajustar el nivel de tostado. La diferencia con otras marcas es que esta marca tiene modelos con temporizador digital, por lo que el acabado en el tostado será mucho más preciso.
  • Facilidad de limpieza: Algo que también comparten todos los modelos de la marca es que tienen bandeja recogemigas, así que la limpieza es bastante sencilla. La Ufesa TT7920, además, permite desmontar toda la parrilla, por lo que es más fácil limpiarla en profundidad.
  • Espacio disponible: A la hora de elegir una tostadora Ufesa piensa en el espacio que tienes en tu cocina. Todas las tostadoras tienen un compartimento para enrollar el cable, lo cual ayuda bastante, pero es mejor si consideras las medidas de cada modelo a la hora de elegir.
  • Precio: Aunque no estamos ante una marca low cost, la verdad es que sí que hay muy buena relación calidad precio en todos los productos que hemos probado de Ufesa. En el caso de los aparatos para tostar pan de Ufesa, lo bueno es que hay modelos que se adaptan a todo tipo de presupuestos. Es más, los modelos más caros siguen siendo baratos.

¿Por qué elegir una tostadora Ufesa?

  1. Experiencia: Ufesa es una marca española que lleva fabricando pequeños electrodomésticos más de 30 años, por lo que ya cuentan con la suficiente trayectoria como para ofrecer buenos productos.
  2. Garantía: Sea cual sea la tostadora que decidas comprar, tendrás 2 años de garantía que cubrirá cualquier defecto de fabricación o problema.
  3. Relación calidad precio: Es difícil encontrar una marca que ofrezca la calidad de Ufesa a cambio de precios tan bajos. Si nos fijamos en los precios, la tostadora de Ufesa más costosa es perfectamente la más barata de otras marcas que no necesariamente son mejores.

>> Volver arriba <<

Tostadoras de otras marcas

Más tipos de tostadoras

No te pierdas mi comparativa de la mejor tostadora o echa un vistazo a estos otros tipos:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)