Mejores Tostadoras Orbegozo

Mejores tostadoras Orbegozo

Lo tenía pendiente y por fin he podido hacerlo. Hablando con unos amigos me comentaron que estaban bastante contentos con su tostadora Orbegozo.

Aunque es una marca que conozco de otros productos que tengo por casa, no había oído hablar de sus aparatos para tostar pan. Me llamó especialmente la atención el modelo que tienen para cuatro rebanadas.

El caso es que gracias a la experiencia de estos amigos me animé, decidí probar algunos modelos y hoy te traigo las mejores tostadoras Orbegozo del mercado para que, si buscas comprar una, sepas rápidamente cuál de todas es mejor para ti.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 4: Las 4 mejores tostadoras Orbegozo
  2. Comparativa: ¿qué tostadora de pan Orbegozo es mejor?
  3. Consejos y guía de compra

Las 4 mejores tostadoras Orbegozo

1. Orbegozo 15773

1. Orbegozo 15773VER OFERTA EN AMAZON

La mejor tostadora Orbegozo para los que prefieren sencillez

La Orbegozo 15773 es una tostadora automática que se caracteriza por tener una ranura larga con hueco para dos rebanadas de pan de molde. Aunque es una sola ranura, es bastante ancha, y como a mi me gusta el buen pan, con ella pude tostar pan de barra y de hogaza sin mayores problemas. No se me ha atascado el pan nunca por ser demasiado grande.

El nivel de tostado se puede ajustar en 7 posiciones, y es otra cosa que me convence bastante. Tener tantos niveles ayuda a que cada uno pueda encontrar el punto perfecto al pan tostado. También tiene función para descongelar, para recalentar y botón de parada. Pocas tostadoras de otras marcas he visto que tengan todas las funciones por este precio, sinceramente.

Otro aspecto interesante es que tiene un calientapanecillos que se coloca justo sobre las ranuras. Lo que no me gusta tanto es que sea extraíble, porque a veces con las prisas a mi por lo menos me da un poco de pereza tener que ponerlo.

PROS
  • Buen tamaño – Una sola ranura larga pero muy ancha
  • Varias funciones – Tuesta, descongela y recalienta
  • Tostado ajustable – En 7 posiciones
CONTRAS
  • Calientapanecillos extraíble – Prefiero los que van integrados
VER OFERTA EN AMAZON

2. Orbegozo TO 3010

2. Orbegozo TO 3010VER OFERTA EN AMAZON

La tostadora Orbegozo recomendada para los que buscan un modelo pequeño

La Orbegozo TO3010 es una tostadora que destaca especialmente por ser de las más pequeñas. Tiene dos ranuras independientes que, a pesar de no ser muy largas, son bastante anchas y centran la rebanada automáticamente para que el tostado sea uniforme.

El nivel de tostado es ajustable en 6 niveles, lo que facilita que cada uno se pueda hacer las tostadas a su gusto. En mi caso cuando la probé encontré el punto perfecto justo a la mitad, en el nivel 3. Pero como digo, es cuestión de lo que más le guste a cada uno.

Por el precio que tiene tampoco pensaba que fuera a hacer mucho más que tostar pan, y me sorprendió gratamente. También tiene función para recalentar o descongelar pan. Y por si fuera poco, incluye un calientapanecillos superior, aunque no me gusta tanto que sea extraíble.

En cuanto a la limpieza, tiene bandeja recogemigas y el hecho de que sea del típico plástico de color blanco también hace que no se vea sucia por mucho uso que le des. En definitiva, una tostadora con muy buena relación calidad precio.

PROS
  • Tostado ajustable – En 6 posiciones
  • Varias funciones – Tuesta, descongela y recalienta
  • Compacta – Es de las más pequeñas
CONTRAS
  • Calienta panecillos extraíble – En mi opinión es un poco incómodo
VER OFERTA EN AMAZON

3. Orbegozo TO 1010

3. Orbegozo TO 1010VER OFERTA EN AMAZON

El modelo perfecto para los que busquen un tostador Orbegozo horizontal

La Orbegozo TO 1010 es un modelo de tipo horizontal, la más sencilla y barata de todas. Eso si, tiene una parrilla de un tamaño bastante generoso, pues sobre ella se pueden colocar hasta cuatro rebanadas de pan sin problemas. Además, tiene la ventaja de que puedes tostar todo tipo de panes o bollos.

El ajuste del nivel de tostado ofrece hasta 6 niveles y cuando termina emite un sonido para avisar de que las tostadas ya están listas. Una ventaja en cuanto a seguridad es que tiene botón de encendido, por lo que aunque actives el temporizador, el tostador no se enciende si no pulsas el botón. Piénsalo si tienes niños en casa.

La limpieza es bastante sencilla, ya que la bandeja recogemigas ocupa todo el ancho y largo de la tostadora y no lleva más de un minuto dejarla lista para el siguiente uso. Eso sí, si el pan se queda pegado a las paredes del interior, es más difícil quitarlo porque la parrilla no se puede desmontar.

PROS
  • La más barata
  • Tostado ajustable – En 5 niveles con encendido de seguridad
  • Bandeja recogemigas grande – Para limpiarla más rápido
  • Parrilla grande – Para tostar todo tipo de pan
CONTRAS
  • No es desmontable – Lo que dificulta limpiar las paredes
VER OFERTA EN AMAZON

4. Orbegozo TO 8000

4. Orbegozo TO 8000VER OFERTA EN AMAZON

La tostadora de pan Orbegozo recomendada para familias numerosas

La Orbegozo TO 8000 es una tostadora que le deberían regalar a todas las familias numerosas. Creo que no he probado nada más cómodo y rápido en mi vida. La de mañanas que habré madrugado para preparar el desayuno para todos… y con una tostadora así habría tenido todo el trabajo hecho.

Para que te hagas una idea, es como tener dos tostadoras de pan en una. Tiene cuatro ranuras de las cortas, pero bastante anchas, perfectas si te gusta el pan de molde grueso típico de las cafeterías. Lo mejor es que funciona de dos en dos, es decir, cada pareja de ranuras funciona de forma independiente. Puedes preparar solo dos tostadas, o tres, o las cuatro, lo que quieras.

Tiene 7 niveles de tostado en cada pareja de ranuras y funciona de forma bastante precisa, porque aunque hay diferencias entre un nivel y otro, es fácil encontrar el punto justo de tostado.

En cualquier caso, tiene funciones para descongelar y recalentar el pan y dos bandejas recogemigas independientes que puedes extraer para limpiar la tostadora. La parte exterior es metálica, de acero inoxidable, pero de tacto frío. Y aunque sea una tostadora para cuatro rebanadas, tampoco es muy voluminosa.

PROS
  • Gran capacidad – Hasta 4 tostadas
  • Ranuras independientes – Cada pareja de tostadas funciona por separado
  • Varias funciones – Tuesta, descongela y recalienta
  • Compacta – Teniendo en cuenta que tiene cuatro huecos
CONTRAS
  • Nada
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa: ¿qué tostadora de pan Orbegozo es mejor?

MÁS VENDIDO
1. Orbegozo 15773

PROS

  • Buen tamaño
  • Varias funciones
  • Tostado ajustable

CONTRAS

  • Calientapanecillos extraíble
MEJOR VALORADO
2. Orbegozo TO 3010

PROS

  • Tostado ajustable
  • Varias funciones
  • Compacta

CONTRAS

  • Calienta panecillos extraíble
MÁS BARATO
3. Orbegozo TO 1010

PROS

  • La más barata
  • Tostado ajustable
  • Bandeja recogemigas grande

CONTRAS

  • No es desmontable
4. Orbegozo TO 8000

PROS

  • Gran capacidad
  • Ranuras independientes
  • Varias funciones

CONTRAS

  • Nada

>> Volver arriba <<

¿Por qué comprar una tostadora Orbegozo?

Consejos para saber qué tostador Orbegozo elegir

Para saber qué tostadora de pan Orbegozo comprar te recomiendo tener en cuenta algunos aspectos, como los diferentes modelos y características de cada modelo:

  • Número de ranuras: Orbegozo es de las marcas de tostadoras que más variedad de modelos ofrece. Puedes elegir entre tostadoras horizontales para hacer más cantidad en menos tiempo, hasta tostadoras normales de dos ranuras e incluso las de cuatro, que son las más recomendadas para familias numerosas.
  • Tostado ajustable: Todas las tostadoras de pan de la marca Orbegozo tienen temporizador que permite ajustar el nivel de tostado en varios niveles. Esto es perfecto si todas las mañanas vas con prisas y te quieres despreocupar.
  • Facilidad de limpieza: Que la tostadora Orbegozo tueste en condiciones es lo primero, vale, pero si me lees a menudo ya sabes lo limpio que soy yo. Por eso te recomiendo que escojas un modelo que te facilite lo máximo posible la limpieza, sobre todo para quitar esas migas que en otras marcas hacen que huela siempre a trozos de pan chamuscados.
  • Funciones adicionales: Algo que yo no pensaba que fuera posible era que en los modelos más baratos se incluyeran más funciones además de tostar. En las Orbegozo parece ser que sí, y eso me gusta. La mayoría de modelos también pueden descongelar o recalentar.
  • Espacio del que dispones: Lógicamente, no todas las tostadoras Orbegozo de esta comparativa ocupan el mismo espacio, por lo que antes de elegir la tuya te recomiendo que tengas en cuenta el tamaño de la misma y el espacio del que dispones en la cocina. De todas maneras, todas ellas tienen un hueco para guardar el cable, aunque el cable sea lo que menos ocupa… todo ayuda.

¿Por qué elegir una tostadora de la marca Orbegozo?

  1. Marca reconocida: Orbegozo es una marca que ya lleva muchos años asentada como fabricante de pequeños electrodomésticos..
  2. Relación calidad precio: Si no eres de los que invierte mucho dinero en las marcas más top, Orbegozo tiene buenas opciones, sobre todo si hablamos de tostadoras de pan. Hay modelos muy económicos que cumplen realmente bien.
  3. Garantía: Si por lo que sea no conoces la marca y te da algo de desconfianza, desde aquí te digo que sus productos cuentan con la misma garantía que otras marcas más reconocidas. Que esto no sea un motivo para no elegirla.

>> Volver arriba <<

Tostadoras de otras marcas

Más tipos de tostadoras

No te pierdas mi comparativa de la mejor tostadora o echa un vistazo a estos otros tipos:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)