Tostadas francesas en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Tostadas francesas

Raciones

2 personas

Tiempo de preparación

10 minutos

Información nutricional

Calorías: 320 Grasas: 6g Proteínas: 12g Carbohidratos: 55g Fibra: 4g Azúcar: 15g

Receta de Tostadas francesas en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

2 rebanadas de pan 1 huevo 25 ml de leche 1 cucharadita de vainilla Canela Edulcorante Arándanos Miel o sirope de agave
Batimos el huevo con la leche, la vainilla y el edulcorante. Bañamos el pan en la mezcla anterior hasta que lo absorba por completo, colocamos el pan en la cubeta de la Cecofry, echamos un poco de aceite en spray y programamos 200ºC durante 8 minutos. Cuando queden 3 minutos le damos la vuelta. Espolvoreamos las tostadas con un poco de canela y añadimos por encima los arándanos y el sirope o la miel.

¿Cómo servir Tostadas francesas en Cecofry?

Las tostadas francesas son un desayuno clásico y delicioso que se puede servir de muchas formas diferentes. Una forma elegante de servir las tostadas francesas es colocarlas en un plato grande y espolvorearlas con azúcar en polvo. Luego, puedes agregar una capa de frutas frescas, como fresas, arándanos o rodajas de plátano. Para darle un toque final, puedes agregar un chorrito de jarabe de arce o miel por encima. ¡Esto le dará un aspecto y sabor increíbles a tus tostadas francesas! También puedes acompañarlas con una bola de helado de vainilla o crema batida para un toque extra de indulgencia. ¡Disfruta de este delicioso desayuno!

Tostadas francesas en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

Las tostadas francesas son deliciosas por sí solas, pero también se pueden acompañar con opciones saludables para darles un toque extra. Algunas ideas incluyen frutas frescas como fresas, plátanos o arándanos, que aportan vitaminas y fibra. También se pueden añadir frutos secos como nueces o almendras para obtener proteínas y grasas saludables. Otra opción es agregar un poco de yogur griego o queso cottage para aumentar la cantidad de proteínas. Y si se quiere algo más dulce, se puede añadir un poco de miel o jarabe de arce en lugar de azúcar refinado. ¡Las posibilidades son infinitas!
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies