Torreznos en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Última actualización: 20 de mayo de 2024 por Pablo | Publicado el 20 de mayo de 2024

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Torreznos

Raciones

14 minutos personas

Tiempo de preparación

minutos

Información nutricional

– Torreznos: 200g – Aceite de oliva: 2 cucharadas Estimación nutricional por ración: – Calorías: 600 – Grasas: 45g – Proteínas: 20g – Carbohidratos: 0g – Fibra: 0g – Azúcar: 0g

Receta de Torreznos en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

Torreznos
Introducimos los torreznos en la cubeta de la Cecofry, programamos 200ºC durante 12-13 minutos. Servimos.

¿Cómo servir Torreznos en Cecofry?

Los torreznos son un plato delicioso y crujiente que se puede servir de varias formas. Una forma clásica de servir los torreznos es como aperitivo o tapa, acompañados de una salsa de alioli o una salsa de tomate picante. También se pueden servir como guarnición para platos principales, como por ejemplo con un plato de judías blancas o con un plato de cordero asado. Otra forma de servir los torreznos es como parte de una tabla de embutidos y quesos, junto con otros productos ibéricos como jamón, chorizo y salchichón. Esta opción es ideal para compartir en una reunión con amigos o familiares. En cualquier caso, es importante servir los torreznos recién hechos y bien calientes, para que conserven su textura crujiente y su sabor intenso. ¡Disfruta de esta deliciosa receta de la mejor manera posible!

Torreznos en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

Los torreznos son un delicioso y crujiente bocado, pero su alto contenido en grasa los hace poco saludables. Sin embargo, puedes disfrutar de este manjar con algunos acompañamientos más saludables. Por ejemplo, puedes servirlos con una ensalada fresca de tomate, pepino y aguacate, o con una guarnición de verduras asadas como pimientos, calabacines y champiñones. También puedes optar por una salsa de yogur con hierbas frescas o una salsa de tomate casera para darle un toque de frescura. De esta manera, podrás disfrutar de los torreznos de forma más equilibrada y saludable.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies