Tofu marinado en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Última actualización: 20 de mayo de 2024 por Pablo | Publicado el 20 de mayo de 2024

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Tofu marinado

Raciones

2 personas

Tiempo de preparación

20 minutos

Información nutricional

– Calorías: 300 – Grasas: 12g – Proteínas: 20g – Carbohidratos: 25g – Fibra: 5g – Azúcar: 8g

Receta de Tofu marinado en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

200 g de tofu 50 ml de salsa de soja 6 g de maicena 100 g de brócoli 4 champiñones 1 cucharadita de miel Ralladura de limón Sésamo Pimienta
Troceamos el tofu en dados. Mezclamos en un plato hondo la soja, la maicena, la miel y un poco de ralladura de limón, añadimos el tofu y lo dejamos macerando 1 hora. Introducimos el tofu en la Cecofry con papel de horno y programamos 200ºC durante 8 minutos. Reservar. Introducimos los ramilletes de brócoli, los champiñones partidos por la mitad, echamos un poco de aceite en spray y una pizca de sal, programamos 180ºC durante 8 minutos. Servimos el tofu y las verduras con un poco de arroz basmati, añadimos por encima unas semillas de sésamo y una pizca de pimienta.

¿Cómo servir Tofu marinado en Cecofry?

El tofu marinado es una deliciosa opción para aquellos que buscan una alternativa saludable y deliciosa a la carne. Para servir esta receta, te recomendaría cortar el tofu en rodajas finas y colocarlo en un plato. Luego, puedes decorar el tofu con algunas hierbas frescas, como cilantro o perejil, y agregar un chorrito de aceite de oliva y un toque de sal y pimienta. También puedes servir el tofu marinado en una ensalada fresca, como una ensalada de espinacas con tomates cherry y aguacate, o en un tazón de arroz integral con vegetales salteados. Otra opción deliciosa es servir el tofu marinado en un sándwich o wrap con vegetales frescos y una salsa de tu elección. Sea cual sea la forma en que decidas servir el tofu marinado, te recomendaría acompañarlo con un vino blanco ligero o una cerveza artesanal para realzar sus sabores. ¡Disfruta de esta deliciosa receta!

Tofu marinado en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

El tofu marinado es una opción deliciosa y saludable para incluir en tu dieta. Para acompañarlo, puedes optar por una variedad de opciones saludables. Por ejemplo, puedes servirlo con una ensalada fresca de espinacas, tomate y aguacate, o con un lado de quinoa o arroz integral. También puedes agregar vegetales asados como pimientos, calabacines y champiñones para darle un toque extra de sabor y nutrición. Otra opción es servirlo con una salsa de yogur griego con hierbas frescas o con una vinagreta de limón y aceite de oliva. ¡Las posibilidades son infinitas!
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies