Sobre mi

Sobre mi

¡Bienvenido o bienvenida a la sección en la que descubrirás quién está detrás de MisterFogon!

Mi nombre es Pablo, soy de Valladolid (España) y en MisterFogon encontrarás la mejor información para tu cocina: consejos de compra sobre utensilios y pequeños electrodomésticos, pruebas de productos y consejos de cocina o recetas que me encantan y que merece la pena que comparta aquí.

Me apasiona la cocina, probar cosas nuevas y por qué no, usar la tecnología para innovar en mis recetas y seguir experimentando.

Cuando he tenido que comprar algo para cocinar siempre he revisado un montón de aspectos para asegurarme de que ese producto me iba a ser realmente útil: ¿cumple su cometido? ¿es duradero? ¿funciona bien?

Quizás sea obsesivo, pero he llegado a analizar más de 100 opiniones para comprar una simple sartén, buscando todos los puntos débiles que pudieran hacer que me decantara por otra marca o modelo.

¿Te imaginas la cantidad de aspectos que tengo en cuenta para comprar algo más complejo como un horno o una barbacoa?

Por eso decidí empezar MisterFogon, porque siendo tan meticuloso en mis compras para la cocina estoy convencido de que puede ser útil para alguien.

Además de la cocina, mi otra pasión es el marketing digital. Me siento muy afortunado por poder dedicarme a lo que me gusta realmente, y combinar las dos cosas en mi blog de cocina me muy feliz.

Si quieres contactar conmigo, hacer alguna sugerencia o simplemente saludarme, este es mi Linkedin y mi correo electrónico: pablo@misterfogon.com

¡Gracias por llegar hasta aquí!

Un abrazo

Pablo

Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.
Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies