Sartén Monix Ruby 28 cm

Última actualización: 29 de marzo de 2024 por Pablo | Publicado el 29 de marzo de 2024

Monix Ruby

Monix Ruby es uno de los modelos de sartenes de la marca. Se trata de una sartén de 28 centímetros de diámetro con recubrimiento antiadherente y mango remachado para una mayor durabilidad.

Monix Ruby

Monix RubyVER EN AMAZON
  • Fabricadas en aluminio forjado de la mejor calidad de 4 mm de espesor este lote de sartenes con efecto exterior en estilo cobre metalizado distribuye el calor de forma más regular
  • Antiadherente tricapa Quantanium con partículas de titanio: gran resistencia
  • Mango remachado fabricado en acero inox que asegura ausencia total de movimientos indeseados para una seguridad total que favorece el agarre, asegurándote comodidad y evitando quemaduras
  • Puede usarse en todo tipo de fuegos incluido inducción y su sistema full-induction sin agujeros, permite una perfecta distribución y aprovechamiento máximo de la energía a la hora de cocinar
  • Diámetro base: 20 cm= 15,4 cm / 24 cm= 18,5 cm / 28 cm= 21,6 cm

≫ Ver más sartenes Monix

Precio de la sartén Monix Ruby y dónde comprarla

El único modelo de sartén Ruby de la marca Monix es la de 28 centímetros y actualmente solo se puede adquirir en la tienda online de Makro, a un precio de unos 48€ IVA incluido. Eso si, si no eres profesional no podrás comprarla en esta tienda, pues solo vende a profesionales.

Alternativa a esta sartén de 28 centímetros

Me ha sido bastante difícil encontrar una tienda en la que poder comprar la Monix Ruby, y es que como sabes, Makro es un comercio que no vende a particulares.

Si te gusta mucho esta sartén y quieres algunas alternativas, te puedo recomendar estas:

Sartén 28 cm – Tefal Daily Cook

Sartén 28 cm - Tefal Daily CookVER EN AMAZON

Esta sartén es una muy buena alternativa a la Monix Ruby de 28 centímetros. Es un modelo que he podido probar recientemente y que me ha gustado bastante.

Ya había usado sartenes Tefal para inducción antes y no me ha decepcionado. La base férrica es bastante gruesa, calienta rápido, no produce ruidos molestos en la inducción y el calentamiento es muy uniforme. Diría que es de las que mejor reparte el calor por toda la superficie.

El mango es cómodo, no resbala y permite sujetar la sartén con firmeza, aunque tiene un detalle que no me gusta: está atornillado a la sartén, por lo que es inevitable que con el uso haya que apretar un poco el tornillo de estrella que une el mango con el cuerpo.

PROS
  • Recubrimiento antiadherente
  • No tiene tóxicos
  • Apta para cualquier cocina
CONTRAS
  • Mango atornillado
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.
Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies