Quesadilla rápida en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Última actualización: 15 de mayo de 2024 por Pablo | Publicado el 15 de mayo de 2024

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Quesadilla rápida

Raciones

2 personas

Tiempo de preparación

15 minutos

Información nutricional

Calorías: 450 Grasas: 20g Proteínas: 30g Carbohidratos: 30g Fibra: 5g Azúcar: 5g

Receta de Quesadilla rápida en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

200 g de pollo desmechado 75 g de queso rallado 2 tortillas de trigo 75 g de tomate frito 20 g de salsa barbacoa ½ cucharadita de ajo en polvo ½ cucharadita de comino ½ cucharadita de pimentón Pimienta Sal
Mezclamos el pollo con el tomate, la salsa barbacoa, el ajo en polvo, el comino, el pimentón, una pizca de sal y otra de pimienta. Ponemos una tortilla en el interior de la cubeta, añadimos la carne, el queso y tapamos con la otra tortilla, pinchamos con un palillo para que no se mueva y programamos 180ºC durante 10 minutos. Retiramos, troceamos y servimos.

¿Cómo servir Quesadilla rápida en Cecofry?

Para servir la receta de Quesadilla rápida, te recomendaría cortarla en triángulos o cuartos, dependiendo del tamaño de la quesadilla. Luego, puedes colocar los trozos en un plato y acompañarlos con guacamole, salsa picante, crema agria o incluso una ensalada fresca. También puedes agregar un poco de cilantro fresco o rodajas de lima para darle un toque extra de sabor. ¡Y no olvides una cerveza fría o una margarita para completar la experiencia! ¡Buen provecho!

Quesadilla rápida en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

Una quesadilla rápida puede ser una opción deliciosa y saludable si se acompaña con ingredientes frescos y nutritivos. Algunas ideas para acompañarla incluyen una ensalada de aguacate y tomate, guacamole casero, salsa de pico de gallo, frijoles negros o rojos, y una porción de verduras al vapor. Estos acompañamientos no solo añaden sabor y textura a la quesadilla, sino que también aportan fibra, vitaminas y minerales esenciales para una alimentación equilibrada. Además, son opciones bajas en calorías y grasas, lo que las convierte en excelentes elecciones para mantener un estilo de vida saludable.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies