Puerros asados con salsa romesco en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Puerros asados con salsa romesco

Raciones

2-4 personas

Tiempo de preparación

30 minutos

Información nutricional

– Calorías: 250-300 – Grasas: 20-25g – Proteínas: 5-8g – Carbohidratos: 15-20g – Fibra: 5-8g – Azúcar: 5-8g

Receta de Puerros asados con salsa romesco en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

3-4 puerros 2-3 tomates 6 dientes de ajo 2 ñoras 35 g de almendra tostada 25 g de pan tostado 50 ml de aceite de oliva 20 ml de vinagre Sal Hierbas provenzales
Partimos los puerros en dos, los colocamos en la cubeta de la Cecofry, los pincelamos con aceite y añadimos una pizca de hierbas provenzales, programamos 150ºC durante 30 minutos. Mientras tanto, asamos en el horno los tomates y los dientes de ajo. Hidratamos la ñora. Ponemos en un vaso para triturar los tomates, los ajos pelados, la pulpa de la ñora, la almendra, el pan, el aceite, el vinagre y una pizca de sal, trituramos hasta conseguir una mezcla homogénea y fina. Servimos los puerros con la salsa.

¿Cómo servir Puerros asados con salsa romesco en Cecofry?

Para servir la receta de puerros asados con salsa romesco, te recomendaría presentar los puerros en un plato grande y llano, colocándolos de forma decorativa. Luego, puedes verter la salsa romesco sobre los puerros, asegurándote de cubrirlos uniformemente. Para darle un toque final, puedes espolvorear un poco de perejil fresco picado o almendras tostadas por encima para agregar textura y sabor. ¡Y listo! Tendrás un plato delicioso y visualmente atractivo para disfrutar con tus invitados. ¡Buen provecho!

Puerros asados con salsa romesco en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

Los puerros asados con salsa romesco son una deliciosa opción para una comida saludable. Para acompañarlos, puedes optar por una ensalada fresca de espinacas, tomate y aguacate, o una guarnición de quinoa con vegetales asados. También puedes servirlos con una porción de arroz integral o con una mezcla de verduras al vapor. Otra opción deliciosa es acompañar los puerros con una salsa de yogur griego con pepino y menta. Estas opciones no solo realzarán el sabor de los puerros, sino que también añadirán nutrientes y variedad a tu comida.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies