Pizza rellena en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Última actualización: 15 de mayo de 2024 por Pablo | Publicado el 15 de mayo de 2024

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Pizza rellena

Raciones

2 personas

Tiempo de preparación

10 minutos

Información nutricional

Calorías: 400 Grasas: 20g Proteínas: 25g Carbohidratos: 30g Fibra: 5g Azúcar: 5g

Receta de Pizza rellena en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

2 Tortillas de trigo 150 g de mozzarella rallada Champiñones Jamón de york Cebolla Tomate triturado Orégano
Ponemos una tortilla en la cubeta de la Cecofry, añadimos un puñadito de queso rallado, la cebolla y el champiñón salteado, el jamón de york a trocitos y otro puñadito de queso. Tapamos con la otra tortilla y cubrimos con tomate y más queso, espolvoreamos con orégano y programamos 180ºC durante 8-10 minutos. Servimos.

¿Cómo servir Pizza rellena en Cecofry?

La pizza rellena es una deliciosa opción para una comida o cena. Para servirla de forma experta, te recomendaría cortarla en porciones generosas y presentarlas en un plato grande o tabla de madera. Acompaña la pizza rellena con una ensalada fresca o una salsa de tomate casera para darle un toque extra de sabor. También puedes espolvorear un poco de queso parmesano rallado y hojas de albahaca fresca por encima para darle un toque final. ¡Disfruta de esta deliciosa receta!

Pizza rellena en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

La pizza rellena es deliciosa, pero también puede ser bastante pesada. Para equilibrarla, puedes acompañarla con una ensalada fresca de espinacas, tomate y pepino, aliñada con un poco de vinagreta balsámica. Otra opción saludable es servirla con una guarnición de verduras asadas, como pimientos, calabacín y cebolla. Si prefieres algo más ligero, puedes optar por una porción de fruta fresca, como piña o melón. De esta manera, podrás disfrutar de tu pizza rellena favorita sin sentirte demasiado lleno y sin descuidar tu alimentación saludable.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies