Pelotazos caseros en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Última actualización: 14 de mayo de 2024 por Pablo | Publicado el 14 de mayo de 2024

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Pelotazos caseros

Raciones

4 personas

Tiempo de preparación

5 minutos

Información nutricional

Calorías: 250 Grasas: 12g Proteínas: 8g Carbohidratos: 28g Fibra: 4g Azúcar: 1g

Receta de Pelotazos caseros en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

50 g de bojas de mijo 20 g de queso en polvo 2 cucharaditas de pimentón 1 cucharadita de ajo en polvo 1 cucharadita de cebolla en polvo Aceite de oliva
En un bol mezclamos bien las bolas de mijo con el queso, el pimentón, el ajo y la cebolla en polvo y el aceite. Lo colocamos en la cubeta de la Cecofry, programamos 200ºC durante 2-3 minutos y listo.

¿Cómo servir Pelotazos caseros en Cecofry?

Los pelotazos caseros son una deliciosa y refrescante bebida que se puede servir de varias formas. Una forma elegante de presentar esta receta es en copas de martini o copas de cóctel. Para darle un toque especial, puedes decorar el borde de las copas con azúcar o sal, dependiendo de si prefieres un toque dulce o salado. Otra opción es servir los pelotazos caseros en vasos altos o copas de vino, decorados con rodajas de limón o naranja en el borde. Esto le dará un toque fresco y colorido a la presentación. También puedes optar por servir los pelotazos caseros en jarras de cristal o jarras de vidrio, para que los invitados se sirvan a su gusto. Añade hielo y rodajas de frutas en la jarra para darle un toque decorativo y refrescante. Sea cual sea la forma en que decidas servir los pelotazos caseros, asegúrate de tener los ingredientes bien fríos y de presentar la bebida de manera atractiva para que tus invitados disfruten al máximo de esta deliciosa receta. ¡Salud!

Pelotazos caseros en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

Los Pelotazos caseros son una deliciosa opción para disfrutar en cualquier momento, y para acompañarlos de forma saludable puedes optar por varias opciones. Por ejemplo, puedes servirlos con palitos de zanahoria, pepino o apio para darles un toque crujiente y fresco. También puedes añadir una ensalada de aguacate, tomate y cilantro para aportar un extra de nutrientes y sabor. Otra opción es incluir frutas frescas como fresas, uvas o rodajas de manzana para un toque dulce y refrescante. De esta manera, podrás disfrutar de tus Pelotazos caseros de forma saludable y deliciosa.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies