Parmigiana en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Última actualización: 13 de mayo de 2024 por Pablo | Publicado el 13 de mayo de 2024

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Parmigiana

Raciones

4 personas

Tiempo de preparación

25 minutos

Información nutricional

– Calorías: 320 – Grasas: 18g – Proteínas: 20g – Carbohidratos: 25g – Fibra: 10g – Azúcar: 15g

Receta de Parmigiana en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

650 g de berenjena 120 g de mozzarella en lonchas 50 g de parmesano en polvo Tomate frito Orégano
Cortamos las berenjenas en rodajas, las precocinamos en el microondas 8-10 minutos. Cubrimos con papel de horno nuestro molde, ponemos una capa de berenjena, otra de mozzarella, otra de tomate y una pizca de parmesano en polvo, repetimos la misma operación, tapamos con más berenjena y tomate y cubrimos con parmesano. Metemos el molde en la Cecofry y programamos 180ºC durante 10 minutos.

¿Cómo servir Parmigiana en Cecofry?

La receta Parmigiana es un plato clásico italiano que se compone de berenjenas, salsa de tomate, queso parmesano y mozzarella. Para servir la Parmigiana de manera auténtica, te recomendaría cortarla en porciones individuales y colocarlas en platos hondos o en platos para servir. Luego, puedes espolvorear un poco de queso parmesano rallado por encima y decorar con unas hojas de albahaca fresca para darle un toque de color y sabor. ¡Acompaña la Parmigiana con una ensalada fresca y un buen vino tinto para una experiencia culinaria completa!

Parmigiana en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

La Parmigiana es un plato italiano delicioso y reconfortante que se puede disfrutar de muchas maneras. Para acompañarla de manera saludable, puedes optar por una ensalada fresca de tomate y albahaca, que complementará perfectamente la riqueza del plato principal. También puedes servirla con una guarnición de verduras asadas, como calabacín, berenjena y pimientos, para añadir un toque de color y sabor. Otra opción es acompañarla con un puré de coliflor, que es una alternativa baja en carbohidratos y rica en nutrientes. Estas opciones saludables harán que tu Parmigiana sea aún más deliciosa y equilibrada.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies