Ñoquis con pisto y huevos en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Última actualización: 20 de mayo de 2024 por Pablo | Publicado el 20 de mayo de 2024

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Ñoquis con pisto y huevos

Raciones

1-2 personas

Tiempo de preparación

15 minutos

Información nutricional

Calorías: 550 Grasas: 20g Proteínas: 25g Carbohidratos: 60g Fibra: 5g Azúcar: 5g

Receta de Ñoquis con pisto y huevos en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

200 g de ñoquis 200 g de pisto 2 huevos 50 g de queso rallado Orégano
Programamos 200ºC durante 5 minutos para precalentar la Cecofry. Ponemos el pisto en la base del molde, añadimos los ñoquis crudos, los huevos y el queso rallado. Introducimos el molde en la cubeta y programamos 180ºC durante 6 minutos. Añadimos un poco de orégano y servimos.

¿Cómo servir Ñoquis con pisto y huevos en Cecofry?

Una forma original de servir la receta de ñoquis con pisto y huevos es hacer una presentación tipo nido. Coloca una porción de ñoquis en el centro de un plato, luego agrega una capa de pisto alrededor de los ñoquis para simular un nido. Haz un pequeño hueco en el centro del pisto y coloca un huevo pochado o frito. El huevo se verá como un huevo de pájaro en su nido, lo que le dará un toque creativo y original a la presentación de la receta. Además, el huevo aportará una textura cremosa y deliciosa al plato. ¡Seguro que impresionarás a tus invitados con esta presentación única!

Ñoquis con pisto y huevos en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

Los ñoquis con pisto y huevos son una deliciosa opción para una comida saludable y satisfactoria. Para acompañar este plato, puedes optar por una ensalada fresca de espinacas, tomate y aguacate, que aportará fibra y vitaminas. También puedes incluir una porción de brócoli al vapor, que es rico en antioxidantes y nutrientes. Otra opción es agregar una guarnición de quinoa, que aportará proteínas y fibra. Estos acompañamientos saludables complementarán perfectamente el sabor y la textura de los ñoquis con pisto y huevos, creando una comida equilibrada y deliciosa.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies