Morro de cerdo «frito» en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Morro de cerdo «frito»

Raciones

4 personas

Tiempo de preparación

15 minutos

Información nutricional

– Calorías: 450 – Grasas: 30g – Proteínas: 40g – Carbohidratos: 0g – Fibra: 0g – Azúcar: 0g

Receta de Morro de cerdo «frito» en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

300 g de morro de cerdo cocidoSalPimienta
Ponemos el morro de cerdo en la cubeta de la Cecofry, programamos 200ºC durante 12-14 minutos.Servimos con un poco de sal y pimiento.

¿Cómo servir Morro de cerdo «frito» en Cecofry?

El morro de cerdo «frito» es una deliciosa receta que se puede servir de varias formas. Una opción es cortar el morro en rodajas y servirlo como aperitivo o tapa, acompañado de una salsa picante o una salsa de mostaza y miel. Otra forma de servirlo es como plato principal, acompañado de arroz, frijoles o puré de papas, y una ensalada fresca. También se puede servir en tacos o burritos, con guacamole, pico de gallo y crema agria. Sea cual sea la forma de servirlo, es importante asegurarse de que el morro esté bien cocido y crujiente por fuera. ¡Buen provecho!

Morro de cerdo «frito» en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

El morro de cerdo «frito» es un plato delicioso, pero puede ser pesado para el estómago. Para equilibrar la comida, es recomendable acompañarlo con opciones más saludables. Por ejemplo, una ensalada fresca con vegetales crujientes y aderezo ligero, o un puré de batata asada que aportará fibra y vitaminas. También puedes optar por una porción de arroz integral o quinoa para añadir nutrientes y fibra a tu comida. Estos acompañamientos saludables ayudarán a equilibrar la comida y aportarán variedad de sabores y texturas a tu plato de morro de cerdo «frito».
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies