Milhojas de calabacín en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Milhojas de calabacín

Raciones

2 personas

Tiempo de preparación

20 minutos

Información nutricional

Calorías: 320 Grasas: 20g Proteínas: 25g Carbohidratos: 10g Fibra: 2g Azúcar: 3g

Receta de Milhojas de calabacín en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

1 calabacín 2 lonchas grandes de jamón de york 4 lonchas de queso gouda 50 g de mozzarella 15 g de parmesano en polvo Orégano
Hacemos tiras de calabacín con un pelador. Ponemos una primera capa de calabacín en un molde con papel de horno, lo introducimos en la Cecofry y programamos 180ºC durante 5 minutos. Añadimos una loncha de jamón de york, dos de queso y cubrimos con más calabacín, repetimos esta capa y espolvoreamos la superficie con la mozzarella, el parmesano y el orégano, programamos 180ºC durante 12 minutos.

¿Cómo servir Milhojas de calabacín en Cecofry?

Para servir la receta de Milhojas de calabacín, te recomendaría presentarlas en un plato individual, colocando una milhoja en el centro y decorando con un poco de salsa de tomate o pesto por encima. Puedes acompañarlas con una ensalada fresca o arroz blanco para completar el plato. También puedes espolvorear un poco de queso parmesano rallado por encima para darle un toque extra de sabor. ¡Seguro que tus invitados quedarán encantados con esta deliciosa presentación!

Milhojas de calabacín en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

Las milhojas de calabacín son una opción deliciosa y saludable para disfrutar en cualquier ocasión. Para acompañarlas, puedes optar por una ensalada fresca de tomate y pepino, o una guarnición de quinoa con vegetales asados. También puedes servirlas con un puré de aguacate y limón, o con una salsa de yogur griego con hierbas frescas. Otra opción deliciosa es acompañarlas con una mezcla de frutos secos y semillas tostadas. Estos acompañamientos no solo realzarán el sabor de las milhojas de calabacín, sino que también añadirán nutrientes y texturas variadas a tu plato.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies