Magdalenas de zanahoria en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Última actualización: 21 de mayo de 2024 por Pablo | Publicado el 21 de mayo de 2024

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Magdalenas de zanahoria

Raciones

45 minutos personas

Tiempo de preparación

minutos

Información nutricional

Calorías: 380 Grasas: 18g Proteínas: 5g Carbohidratos: 50g Fibra: 3g Azúcar: 30g

Receta de Magdalenas de zanahoria en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

150 g de zanahoria 2 huevos 100 g de azúcar moreno 65 ml de aceite de girasol 130 g de harina 10 g de levadura química ½ cucharadita de canela Azúcar blanquilla
Batimos en un bol los huevos con el azúcar. Añadimos el aceite, removemos. Agregamos la harina, la canela y la levadura, mezclamos hasta conseguir una mezcla homogénea. Incorporamos la zanahoria rallada a la masa. Reservamos en el frigorífico 30 minutos. Rellenamos las cápsulas de magdalena, espolvoreamos por encima con azúcar y las colocamos en el interior de la Cecofry, programamos 180ºC durante 14 minutos.

¿Cómo servir Magdalenas de zanahoria en Cecofry?

Las magdalenas de zanahoria son una deliciosa opción para servir en el desayuno o como postre. Para realzar su sabor y presentación, te recomiendo que las sirvas acompañadas de un glaseado de queso crema. Simplemente mezcla queso crema, azúcar glass y un poco de extracto de vainilla hasta obtener una consistencia suave y cremosa, luego úsalo para cubrir las magdalenas. También puedes decorarlas con ralladura de zanahoria o nueces picadas para darles un toque extra de sabor y textura. ¡Seguro que tus invitados quedarán encantados con esta presentación!

Magdalenas de zanahoria en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

Las magdalenas de zanahoria son deliciosas y saludables, pero ¿qué tal si les añadimos algunos acompañamientos igualmente saludables? Puedes servirlas con un poco de yogur griego natural, que aportará proteínas y un toque cremoso. También puedes añadirles un poco de fruta fresca, como fresas o arándanos, para un toque de dulzura natural. Otra opción es espolvorearlas con un poco de nueces picadas, que aportarán un extra de textura y grasas saludables. ¡Estos acompañamientos harán que tus magdalenas de zanahoria sean aún más deliciosas y nutritivas!
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies