Mejores hornos eléctricos Candy

Mejores hornos eléctricos empotrables Candy

La comida es uno de los mayores placeres de la vida, cocinar es algo que muchas personas disfrutan hacer, pero a veces por cuestiones de tiempo o practicidad, es mucho mejor cuando se tiene ayuda, tener un horno eléctrico Candy puede ser una gran alternativa.

Probablemente te has topado con algunos hornos Candy, pero no tienes la seguridad si se trata de productos confiables o no. Lo cierto es, que se trata de una marca que ha ganado popularidad en el mercado, sus hornos son piezas de gran calidad, a precios accesibles y con muy buenas prestaciones.

Conoce un poco más sobre esta marca, los productos que ofrece y las mejores recomendaciones para que escojas el horno empotrable Candy adecuado.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los 5 mejores hornos eléctricos Candy
  2. Comparativa de hornos Candy
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 mejores hornos eléctricos Candy

Con más de 70 años de trayectoria, una amplia línea de productos y un estilo sólido, la marca Candy se ha dado a la tarea de crear hornos eficientes, accesibles y modernos.

Se ha convertido en una de las marcas preferidas por los usuarios por ofrecer hornos con características y funciones muy versátiles. Son modelos muy prácticos y eficientes, pero que aportan diseños elegantes e innovadores, altamente resistentes y duraderos, y se caracterizan por disponer de una excelente relación calidad/ precio.

1. Candy Pop Evo FCP502X/E

1. Candy Pop Evo FCP502X/EVER OFERTA EN AMAZON

Para comenzar con algunas recomendaciones de los mejores modelos de hornos Candy, tenemos esta excelente opción, se trata de un horno que puede cumplir muy bien con todas tus expectativas. Cuenta con un diseño muy elegante y está hecho en acero inoxidable, por lo que es altamente resistente y aporta un toque estético a tu cocina.

Otra de las ventajas que tienes con este horno es que se trata de un producto de fácil limpieza, con una puerta de doble cristal que además es desmontable, también posee una cuba inferior preparada para la limpieza con agua, haciendo que el proceso sea muy sencillo.

Este horno tiene una capacidad de 65 litros y 5 funciones de cocción, más que suficiente para preparar diferentes recetas en generosas cantidades. Un ventilador de enfriamiento para mantener la temperatura controlada, 3 mandos giratorios y tiene incorporado un temporizador para tener controlados los tiempos de cocción.

PROS
  • Eficiencia energética A
  • Multifunción
  • Diseño moderno
CONTRAS
  • Sin pantalla
VER OFERTA EN AMAZON

2. Candy Smart FCS 100 X/E

2. Candy Smart FCS 100 X/EVER OFERTA EN AMAZON

Se trata de uno de los modelos más populares de la marca, destaca por su diseño Smart. Es una opción muy cómoda y funcional, con una capacidad de 71 litros y un diseño elegante y altamente resistente en acero inoxidable.

Con un estilo muy distintivo, este horno te ofrece 4 programas de cocción, además de incorporar mandos mecánicos con botones giratorios. Su puerta de cristal desmontable y su cuba inferior facilitan totalmente el proceso de limpieza.

Sin duda un horno de gran eficiencia y funcionalidad, con una muy buena relación de calidad y precio. Con una superficie antiadherente, un diseño moderno y elegante, que irá muy bien con el espacio de tu cocina.

PROS
  • Muy barato
  • Limpieza por agua
  • Eficiencia energética A
CONTRAS
  • Sin bloqueo infantil
VER OFERTA EN AMAZON

3. Candy Smart FCS 605 X/E

3. Candy Smart FCS 605 X/EVER OFERTA EN AMAZON

Un modelo convencional, que te ofrece todo lo que necesitas para preparar gran variedad de platillos, otro modelo de la colección Smart de la marca. Viene con 5 funciones de cocción y una capacidad de 65 litros.

Se trata de un horno que destaca por su diseño y su desempeño, con una fabricación en acero inoxidable, te ofrece durabilidad y resistencia. Además, el cristal con efecto espejo genera la combinación ideal para armonizar tus espacios.

Cuenta con varios niveles en la parte interna, lo que te permite la preparación de varias comidas simultáneamente. También incluye un panel táctil y 2 mandos con los que puedes seleccionar la temperatura y las funciones al momento de cocinar. Aunque no posee un sistema de autolimpieza, puedes ayudarte con la limpieza a vapor.

PROS
  • Con panel táctil digital
  • Alta eficiencia energética
  • Gran potencia
CONTRAS
  • Sin sistema de autolimpieza
VER OFERTA EN AMAZON

4. Candy New Timeless FCTS815XL WIFI

4. Candy New Timeless FCTS815XL WIFIVER OFERTA EN AMAZON

Este horno eléctrico empotrable Candy es una propuesta realmente ambiciosa de Candy, con un diseño moderno y funcional que ofrece grandes posibilidades. Tiene una capacidad de 70 litros, y te ofrece 9 diferentes funciones de cocción preconfiguradas. Con su display digital puedes configurar rápidamente tu horno para cualquier receta que quieras preparar.

Con un sistema de limpieza natural, que además de ser ecoamigable, hace que el proceso de limpieza de tu horno sea mucho más sencillo. Incorpora una puerta de doble cristal desmontable, un ventilador tangencial de enfriamiento y 2 mandos “push&pul” para un mejor control durante el proceso de cocción.

Una de los mayores atractivos de este horno se encuentra en su sistema de conectividad a distancia, incluye conexión por Wi-Fi o Bluetooth, a través de la aplicación Simply-Fi, puedes controlar el horno de forma remota y acceder a cientos de recetas para preparar deliciosas comidas.

El punto negativo se lo ponemos a que no incluye enchufe, sino que vienen los cables preparados y pelados para poner el enchufe en el momento de realizar la instalación.

PROS
  • Conexión por Wi-Fi y Bluetooth
  • 9 funciones de cocción
  • Incluye accesorios
  • Clase A – Consume poca electricidad
CONTRAS
  • Viene sin enchufe
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores hornos eléctricos empotrables Candy

MÁS VENDIDO
1. Candy Pop Evo FCP502X/E

PROS

  • Eficiencia energética A
  • Multifunción
  • Diseño moderno

CONTRAS

  • Sin pantalla
MEJOR VALORADO
2. Candy Smart FCS 100 X/E

PROS

  • Muy barato
  • Limpieza por agua
  • Eficiencia energética A

CONTRAS

  • Sin bloqueo infantil
MÁS BARATO
3. Candy Smart FCS 605 X/E

PROS

  • Con panel táctil digital
  • Alta eficiencia energética
  • Gran potencia

CONTRAS

  • Sin sistema de autolimpieza
4. Candy New Timeless FCTS815XL WIFI

PROS

  • Conexión por Wi
  • 9 funciones de cocción
  • Incluye accesorios

CONTRAS

  • Viene sin enchufe

>> Volver arriba <<

¿Qué horno eléctrico empotrable Candy comprar? Guía de compra

Consejos para comprar un horno de la marca Candy

Evidentemente los hornos eléctricos Candy son una excelente alternativa para quienes buscan productos modernos, elegantes, eficientes y accesibles. Son propuestas innovadoras que buscan simplificar  a vida y hacer el tiempo en la cocina mucho más sencillo.

Por eso, debes conocer muy bien cuáles son los principales elementos a considerar cuando decidas comprar uno de estos modelos. Estos son los consejos para que sepas qué horno Candy comprar.

Funciones

Los hornos Candy se caracterizan por poseer una gran cantidad de funciones, algunos modelos incluyen gran cantidad de programas de cocción, también están aquellos con sistemas de limpieza automática, incluso los que pueden ser configurados a distancia vía Wi-Fi. Entonces, dependiendo de lo que prefieras, debes prestar atención a todas las opciones que tiene el modelo que quieras escoger.

Capacidad

Este es otro factor relevante al momento de tu compra, en el caso de los hornos Candy, al ser todos hornos de empotrar, tienen mucha capacidad que en el modelo más grande es de 71 litros. Todo va a depender de la cantidad de comida que esperes preparar con frecuencia, a mayor cantidad de comida, entonces mayor capacidad vas a necesitar.

Potencia

Este aspecto se refleja en la rapidez con la que responderá tu horno, mientras mayor sea su potencia, entonces cocinarás mucho más rápido tus comidas. Es de destacar que debes fijarte que el modelo que escojas este entro de las categoría de eficiencia energética tipo A, así tendrás un óptimo desempeño sin costes adicionales.

Opiniones sobre los hornos de la marca Candy

Como hemos podido constatar, los hornos Candy ofrecen una amplia gama de funciones y novedades tecnológicas, además de caracterizarse por tener muy buena relación entre la calidad y el precio.

Especialmente cuando se generar Ofertas de hornos Candy, resulta ser una excelente compra. En este sentido, muchos usuarios manifiestan gran conformidad con estos productos, especialmente porque se trata de hornos con excelentes funciones, diseños muy elegantes y precios realmente accesibles.

De cualquier modo, todo siempre va a depender de las necesidades de cada quien. Si sabes lo que quieres, entonces seguramente con algunas referencias, hallarás el mejor horno Candy para ti.

>> Volver arriba <<

Más sobre hornos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.
Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies