Hojaldres de brie, espárragos y jamón en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Hojaldres de brie, espárragos y jamón

Raciones

4 personas

Tiempo de preparación

20 minutos

Información nutricional

Calorías: 350 Grasas: 20g Proteínas: 15g Carbohidratos: 30g Fibra: 3g Azúcar: 2g

Receta de Hojaldres de brie, espárragos y jamón en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

1 lámina de hojaldre 9 lonchas de jamón 18 espárragos Queso brie Huevo batido Mantequilla Semillas de chía
Extendemos la lámina de hojaldre, la cortamos en 9 trozos.Pintamos los bordes con mantequilla, ponemos en el centro una loncha de jamón, un trozo de queso y los espárragos, doblamos dos de las puntas para cerrar y pintamos con huevo batido.Espolvoreamos con la chía y colocamos la mita de los hojaldres en el interior de la cubeta con papel de horno, programamos 200ºC durante 8 minutos.Le damos la vuelta y programamos 200ºC durante 5 minutos.Repetimos con el resto de los hojaldres.

¿Cómo servir Hojaldres de brie, espárragos y jamón en Cecofry?

Para servir los hojaldres de brie, espárragos y jamón de una manera deliciosa y elegante, te recomendaría lo siguiente: 1. Coloca los hojaldres en platos individuales o en una bandeja de servir. 2. Decora los hojaldres con unas hojas de rúcula o espinacas baby para darle un toque de color y frescura. 3. Añade unos espárragos cocidos al vapor o a la parrilla en el centro de cada hojaldre, creando una presentación atractiva. 4. Coloca unas lonchas finas de jamón serrano o prosciutto sobre los espárragos, añadiendo un toque salado y sabroso a la receta. 5. Para finalizar, puedes espolvorear un poco de pimienta negra recién molida sobre los hojaldres para realzar los sabores. ¡Y listo! Con esta presentación, tus hojaldres de brie, espárragos y jamón lucirán espectaculares y estarán listos para ser disfrutados por tus invitados. ¡Buen provecho!

Hojaldres de brie, espárragos y jamón en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

Los hojaldres de brie, espárragos y jamón son una deliciosa combinación de sabores que se pueden complementar con varios acompañamientos saludables. Una opción es servirlos con una ensalada fresca de espinacas, tomate cherry y nueces, aliñada con un poco de vinagreta balsámica. También se pueden acompañar con una guarnición de vegetales asados, como pimientos, calabacines y cebollas, sazonados con hierbas aromáticas y un chorrito de aceite de oliva. Otra alternativa es servirlos con una salsa de yogur griego, pepino y menta, que aportará un toque refrescante y ligero a la comida.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies