Gratinado de tomates cherry en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Última actualización: 16 de mayo de 2024 por Pablo | Publicado el 16 de mayo de 2024

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Gratinado de tomates cherry

Raciones

4 personas

Tiempo de preparación

15 minutos

Información nutricional

Calorías: 375 Grasas: 23g Proteínas: 17g Carbohidratos: 25g Fibra: 4g Azúcar: 6g

Receta de Gratinado de tomates cherry en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

275 g de tomates cherry 50 g de queso parmesano en polvo 20 g de pan rallado 1 diente de ajo 1/2 bola de mozzarella 15 ml de aceite de oliva Albahaca Sal Pimienta negra
Mezclamos el parmesano, el pan rallado, el ajo picado, el aceite, una pizca de pimienta, otra de sal y unas hojitas de albahaca recién picadas. Partimos los cherrys por la mitad y los ponemos en una fuente apta para la Cecofry, añadimos por encima la mozzarella a trocitos y la mezcla anterior, introducimos en la cubeta y programamos 200ºC durante 14 minutos. Servimos.

¿Cómo servir Gratinado de tomates cherry en Cecofry?

El gratinado de tomates cherry es una deliciosa receta que se puede servir de varias formas. Una opción es presentarlos en platos individuales, decorados con unas hojas de albahaca fresca para darle un toque de color y sabor. También se puede servir en una fuente grande para compartir, acompañado de una ensalada fresca y un buen pan crujiente. Otra forma de presentarlos es como guarnición para platos principales, como pescados o carnes a la parrilla. Sea cual sea la forma de servirlos, es importante asegurarse de que estén bien calientes y gratinados en el momento de servir para disfrutar al máximo de su sabor. ¡Buen provecho!

Gratinado de tomates cherry en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

El gratinado de tomates cherry es una deliciosa opción para una comida ligera y saludable. Para acompañar este plato, puedes optar por una ensalada fresca de espinacas, rúcula y aguacate, aliñada con un poco de aceite de oliva y vinagre balsámico. También puedes servirlo con una porción de quinoa o arroz integral para añadir un toque de saciedad y fibra. Otra opción es acompañarlo con una mezcla de vegetales asados, como pimientos, calabacines y cebollas, sazonados con hierbas frescas y un chorrito de limón. ¡Disfruta de este gratinado con cualquiera de estas opciones saludables!
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies