Gambas teriyaki en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Última actualización: 27 de mayo de 2024 por Pablo | Publicado el 27 de mayo de 2024

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Gambas teriyaki

Raciones

4 personas

Tiempo de preparación

15 minutos

Información nutricional

– Calorías: 180 – Grasas: 1g – Proteínas: 25g – Carbohidratos: 15g – Fibra: 0.5g – Azúcar: 14g

Receta de Gambas teriyaki en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

12 gambones 25 ml de salsa de soja10 ml de agua10 ml de vinagre de arroz25 g de miel1 cucharadita de ajo en polvo1/2 cucharadita de jengibre en polvo
Pelamos los gambones.Mezclamos la salsa de soja con el agua, el vinagre, la miel, el ajo en polvo y el jengibre, añadimos los gambones y los dejamos macerar 2 horas en el frigorífico.Ponemos los gambones en brochetas, tres en cada una.Introducimos las brochetas y programamos 180ºC durante 8 minutos.Servimos.

¿Cómo servir Gambas teriyaki en Cecofry?

Para servir la receta de Gambas teriyaki, te recomendaría presentarlas en un plato grande y llano, decorado con rodajas de limón y espolvoreado con semillas de sésamo tostadas. Puedes acompañarlas con arroz blanco o fideos de soba, y agregar un poco de salsa teriyaki adicional en un recipiente pequeño para que los comensales puedan agregar más según su gusto. ¡Disfruta de estas deliciosas gambas teriyaki!

Gambas teriyaki en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

Para acompañar las deliciosas gambas teriyaki, hay varias opciones saludables que puedes considerar. Una opción es servirlas con arroz integral, que aporta fibra y nutrientes adicionales. También puedes optar por una ensalada fresca de pepino, zanahoria y aguacate, aliñada con un poco de vinagre de arroz y salsa de soja. Otra alternativa es preparar unos vegetales al vapor, como brócoli, espárragos o calabacín, para añadir un toque de color y sabor a tu plato. Sea cual sea tu elección, estos acompañamientos saludables complementarán a la perfección las gambas teriyaki.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies