Mejores Freidoras Philips
Última actualización: 10 de febrero de 2021 por Pablo | Publicado el 29 de enero de 2021
Sin lugar a dudas, de las mejores freidoras que existen en el mercado, las de la marca Philips levantan la bandera, pues, sobresalen entre las demás en aspectos como fabricación, funcionamiento y calidad.
Fue todo lo anterior lo que me llevó a decidirme a comprar una de éstas, es que quería hacer una inversión segura que durara a largo plazo y, debo decirte, que lo conseguí, porque ya llevo varios años con mi freidora Philips y sigue funcionando como el primer día.
Lo dicho, asumo que estás aquí porque quieres hacerte de uno de los aparatos para freír de esta marca, es por ello, que a continuación quiero presentarte una selección de las mejores freidoras Philips, para que la conozcas y te decantes por la que más te guste y te convenga.
Qué encontrarás en esta guía:
- TOP 4: Las 4 mejores freidoras Philips
- Comparativa de las mejores freidoras de la marca Philips
- Consejos y guía de compra
Las 4 mejores freidoras Philips
1. Philips AirFryer HD9652/90
Es ideal para: Quienes quieren una freidora de aire para cocinar para una familia numerosa
La Philips Airfryer HD9652/90 es una freidora de aire caliente que tiene un desempeño extraordinario, gracias a que está equipada con una alta potencia de 2200 W que, junto a su tecnología de calor envolvente, permiten obtener los mejores resultados de cocción en el menor tiempo posible; además, en ella también podrás hornear y asar, razones por las que se ha vuelto una de las más vendidas de la marca.
Su cesta antiadherente tiene una gran capacidad para cocinar hasta 1400 gramos de alimentos e incluye un accesorio divisor útil para hacer 2 preparaciones diferentes a la vez. Al ser un modelo XXL, es ideal para tener en tu cocina en caso de que te guste hacer frituras saludables en abundancia o de que tu familia sea numerosa.
Tiene pantalla digital, temporizador y amplio termostato, por lo que es fácil de usar y vale para hacer diferentes tipos de recetas. Su limpieza y mantenimiento también son muy sencillos, al respecto, la cubeta tiene un diseño especial que ayuda a drenar la grasa que desprenden los alimentos y es apta para el lavavajillas.
- Rápido calentamiento – Gracias a su gran potencia de 2200 W
- Gran capacidad – Admite hasta 1400 gramos de alimentos
- Incluye accesorio divisor – Para hacer 2 preparaciones diferentes al mismo tiempo
- Fácil de limpiar
- Materiales algo endebles – Según la opinión de algunos usuarios
2. Philips AirFryer XXL HD9762/90
Es perfecta si: Estás buscando una freidora Philips grande, fácil de usar y que tenga varias funciones y programas de cocción
La Airfryer XXL HD9762/90 ocupa uno de los primero lugares en el top de máquinas para freír fabricadas por Philips, ésta es una freidora de aire caliente, no obstante, es mucho más que eso, ya que en ella podrás cocinar, hornear y asar; todo, en muy poco tiempo y siempre con los mejores resultados de cocción.
Tiene una alta potencia de 1400 W y una capacidad XXL que sirve para preparar hasta 1400 gramos de alimentos, lo mejor, es que incluye un accesorio separador, por lo que podrás hacer hasta 2 platillos en una sola puesta en marcha.
Su uso no puede ser más sencillo e intuitivo, ya que cuenta con un amplio termostato, así como también con varios programas de cocción predeterminados. Lo mejor, es que incluye función mantener caliente, por lo que los alimentos se mantendrás con la temperatura correcta hasta ser servidos.
Su apariencia es clásica, pero a la vez moderna; en este sentido tiene pantalla y panel digital. Al momento de hacer la limpieza se puede escurrir la grasa de los alimentos sin esfuerzos y la cubeta se pueden limpiar dentro del lavavajillas.
- Potencia muy alta
- Programas de cocción predefinidos
- Función mantener caliente
- Gran capacidad – Admite hasta 1400 gramos de alimentos
- Incluye accesorio divisor – Para hacer 2 preparaciones diferentes al mismo tiempo
- Precio elevado
3. Philips AirFryer HD9216/80
Es perfecta si: Quieres una freidora Philips clásica y confiable, que tenga el precio más ajustado posible
Una de las mejores freidoras Philips calidad precio es la Airfryer HD9216/80, ésta no tiene muchas pretensiones, pues, es uno de los modelos clásicos de la marca, no obstante, tanto su funcionamiento como su calidad son extraordinarios y, lo mejor, es que cuenta con un coste de venta muy apetecible.
Tiene una alta potencia de 1400 W que le va muy bien a su capacidad de 800 gramos, además, incorpora tecnología de distribución de aire rápida y homogénea, para brindar así una cocción uniforme, sin importar el tipo de alimento del cual se trate.
Me gusta, porque es ideal para el uso de todos los días, ya que no solo sirve para freír, sino que también es útil para hornear y asar, en cualquier caso, te aseguro que obtendrás los mejores resultados de cocción, porque tanto su termostato como su temporizador manual, tienen los rangos adecuados para que puedas adaptarte a cualquier tipo de receta.
Su uso es sencillo al igual que su limpieza, la cubeta puede limpiarse sin mayores esfuerzos dentro del lavavajillas. Lo único que voy a decir en su contra, es que el cable para enchufar es algo corto.
- Rápido calentamiento
- Excelentes resultados de cocción
- Uso sencillo
- Es barata
- Cable de corriente corto
4. Philips Avance Collection HD9741/10
Es ideal para: Quienes quieren una freidora de calidad, funcional y muy fácil de usar
Con una alta potencia de 1500 W y una generosa capacidad hasta para 800 gramos de alimentos, te presento la freidora Philips Avance Collection HD9741/10, con la que además de hacer frituras saludables, también podrás asar, hornear y hacer otro tipos de preparaciones.
Viene con un recetario y su termostato y su temporizador pueden ajustarse de acuerdo a la preparación que vayas a realizar, aunque, si quieres tomar un atajo, también podrás hacer uso de cualquiera de sus programas de cocción predefinidos, independientemente de lo que decidas, los resultados de cocción serán los esperados.
Tiene una apariencia elegante y su pantalla es táctil para facilitar su uso, su funcionamiento es correcto, aunque llega a hacer un poco de ruido. En cuanto a la limpieza, la cubeta tiene diseño especial para escurrir la grasa de los alimentos y es apta para lavar en el lavavajillas.
- Alta potencia
- Fríe, hornea y asa
- Programas de cocción predefinidos
- Panel táctil
- Viene con recetario
- Un poco ruidosa
Comparativa de las mejores freidoras de la marca Philips
PROS
- Rápido calentamiento
- Gran capacidad
- Incluye accesorio divisor
CONTRAS
- Materiales algo endebles
PROS
- Potencia muy alta
- Programas de cocción predefinidos
- Función mantener caliente
CONTRAS
- Precio elevado
PROS
- Rápido calentamiento
- Excelentes resultados de cocción
- Uso sencillo
CONTRAS
- Cable de corriente corto
PROS
- Alta potencia
- Fríe, hornea y asa
- Programas de cocción predefinidos
CONTRAS
- Un poco ruidosa
Guía de compra. ¿Cómo elegir una freidora de Philips?
Consejos para elegir una buena máquina de freír Philips
Para saber qué freidora Philips debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:
- Potencia: Cuando se trata de freidoras Philips no te preocupes por este valor, porque todos sus modelos han sido dotados con altas potencia que van en concordancia con su capacidad, para así, presentar el mejor de los funcionamientos y el más alto de los rendimientos, pues, al final es lo que se precisa de este tipo de aparatos.
- Capacidad: En la comparativa de freidoras marca Philips que acabo de mostrarte pudiste darte cuenta que la marca tiene modelos de diferentes capacidades, de ese modo, podrás elegir justo aquella freidora en la que puedas cocinar tus alimentos sin que te falte espacio en la cubeta para hacerlo.
- Funciones y prestaciones: Lo bueno de las freidoras Philips, es que sin dejar de ser aparatos para freír de uso sencillo, incorporan funciones y prestaciones que facilitan aún más su utilización y que ayudan a optimizar el tiempo. Por ejemplo, aparte de tener termostato ajustable y temporizador, también hay modelos con programas de cocción predefinidos y otras funciones interesantes.
- Versatilidad de uso: Aunque técnicamente estés llevando a casa un aparato para freír, la verdad, es que etas adquiriendo un electrodoméstico multifunción al que podrás darle casi cualquier uso al momento de cocinar, ya que no solo fríen, sino que también asan, hornean, tuestan y más.
- Seguridad: Philips es una marca confiable que ha dotado a sus freidoras de alimentos de todos los elementos de seguridad necesarios, para que todas las personas puedan utilizarlas con tranquilidad y confianza en todo momento.
¿Por qué elegir Philips al comprar una freidora?
- Las mejores por mucho: Las máquinas para freír fabricadas por Philips son las que mejores resultados de cocción ofrecen, ya que tienen todas las características para que así sea, razón, por la que se despegan de las otras marcas y sobresalen entre las mejores del mercado.
- Son multifuncionales: Las freidoras de alimentos Philips no solo se limitan a freír, sino, que también sirven para hornear cocinar y asar, debido a que han sido equipadas con funciones y varios programas de cocción, que las convierten en máquinas versátiles, convenientes y funcionales.
- Tienen larga vida útil: Son aparatos para freír diseñados y fabricados para durar toda una vida y lo mejor, para mantener su alto desempeño durante todo este tiempo, claramente, esto es posible, porque cuentan con mecanismos de alto rendimiento y en su fabricación se han empelado materiales de calidad Premium.
- Se limpian fácil: Lo que más preocupa de una máquina para freír es su limpieza, pues, muchas veces no son tan fáciles de lavar, aunque esto no pasa con las freidoras Philips, ya que cuentan con materiales antiadherentes y se pueden meter en el lavavajillas, para una limpieza sin esfuerzos.
Más tipos de freidoras
Además de la guía de las mejores freidoras, también hablo de estos otros tipos:
Marcas de freidoras