Flores de calabacín con hojaldre en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Última actualización: 12 de mayo de 2024 por Pablo | Publicado el 12 de mayo de 2024

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Flores de calabacín con hojaldre

Raciones

4 personas

Tiempo de preparación

25 minutos

Información nutricional

Calorías: 350 Grasas: 20g Proteínas: 15g Carbohidratos: 25g Fibra: 2g Azúcar: 2g

Receta de Flores de calabacín con hojaldre en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

1 lámina de hojaldre 1 calabacín 100 g de jamón de york 4 lonchas de queso
Cortamos el calabacín en rodajas finas y el hojaldre en 7 tiras. Ponemos sobre las tiras de hojaldre las rodajas de calabacín, el jamón york y el queso, dejamos hueco vacío por ambos extremos y enrollamos las flores. Programamos 200ºC durante 3 minutos para precalentar. Ponemos papel de horno en la cubeta de la Cecofry e introducimos las flores, programamos 180ºC durante 20 minutos.

¿Cómo servir Flores de calabacín con hojaldre en Cecofry?

Para servir y presentar las flores de calabacín con hojaldre de una forma original, puedes crear una presentación tipo bouquet. Para ello, coloca las flores de calabacín rellenas de queso y envueltas en hojaldre en una bandeja o plato grande, formando un círculo alrededor del borde. Luego, puedes agregar algunas hojas de albahaca fresca en el centro para darle un toque de color y frescura. Otra opción es presentar las flores de calabacín con hojaldre en forma de brochetas. Inserta cada flor en un palito de brocheta y colócalas en un soporte vertical, como un florero o una base de madera. Esto le dará un aspecto elegante y original a tu presentación. También puedes servir las flores de calabacín con hojaldre en platos individuales, colocando una flor en el centro de cada plato y decorando alrededor con un poco de salsa de tomate o pesto para añadir un toque de sabor adicional. Sea cual sea la presentación que elijas, asegúrate de que sea visualmente atractiva y que resalte la belleza de las flores de calabacín con hojaldre. ¡Disfruta de esta deliciosa receta!

Flores de calabacín con hojaldre en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

Las flores de calabacín con hojaldre son una deliciosa opción para disfrutar en cualquier ocasión. Para acompañar este platillo de forma saludable, puedes optar por una ensalada fresca de tomate y pepino, o una guarnición de vegetales asados como pimientos, zanahorias y cebollas. Otra opción es servir las flores de calabacín con hojaldre junto a una porción de quinoa o arroz integral, para agregar un toque de fibra y nutrientes a tu comida. También puedes incluir una salsa de yogur con hierbas frescas para darle un toque de frescura y sabor.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies