Flan de café en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Flan de café

Raciones

6 personas

Tiempo de preparación

35 minutos

Información nutricional

Calorías: 320 Grasas: 10g Proteínas: 12g Carbohidratos: 45g Fibra: 0g Azúcar: 45g

Receta de Flan de café en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

150 g de leche condensada275 ml de leche3 huevos1 cucharaditas de café solubleCaramelo líquido
Trituramos la leche condensada con la leche, los huevos y el café.Untamos una flanera de metal con caramelo y vertemos la mezcla anterior.Introducimos el molde en la cubeta de la Cecofry y programamos 170ºC durante 25-30 minutos, el tiempo variará en función del tamaño del molde, en nuestro caso lo hemos tenido 30 minutos.Dejamos templar y guardamos en el frigorífico.

¿Cómo servir Flan de café en Cecofry?

El flan de café es un postre delicioso que se puede servir de varias formas. Una opción es desmoldarlo en platos individuales y decorarlo con un poco de crema batida y un toque de cacao en polvo o café molido. Otra forma de servirlo es en vasitos pequeños, para una presentación más elegante, y acompañarlo con una galleta o un trozo de chocolate. También se puede servir en un plato grande, cortado en porciones individuales, y decorar cada porción con un poco de salsa de caramelo o chocolate. Sea cual sea la presentación que elijas, el flan de café es un postre que seguramente encantará a tus invitados. ¡Disfruta!

Flan de café en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

El flan de café es un postre delicioso que se puede disfrutar de muchas maneras. Para acompañarlo de forma saludable, puedes optar por frutas frescas como fresas, kiwi o mango, que aportarán un toque de frescura y dulzura al postre. También puedes agregar un poco de yogur griego o crema batida sin azúcar para darle un toque cremoso y suave. Otra opción es añadir nueces o almendras picadas para darle un toque crujiente y un extra de proteínas. Estos acompañamientos saludables harán que tu flan de café sea aún más delicioso y nutritivo.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies