Fideuá en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Última actualización: 12 de mayo de 2024 por Pablo | Publicado el 12 de mayo de 2024

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Fideuá

Raciones

2 personas

Tiempo de preparación

40 minutos

Información nutricional

Calorías: 450 Grasas: 15g Proteínas: 25g Carbohidratos: 55g Fibra: 3g Azúcar: 3g

Receta de Fideuá en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

120 g de fideos del n2 240 ml de caldo de pescado 4 – 6 cigala arrocera 200 g de calamares ½ cebolla 1 diente de ajo 1 cucharada de tomate frito ½ cucharadita de pimentón Aceite de oliva Sal Colorante
Ponemos la cebolla y el ajo picado en un molde de silicona, echamos un chorrito de aceite y programamos 200ºC durante 6 minutos. Añadimos las cigalas y los calamares troceados, programamos 200ºC durante 8 minutos. Retiramos las cigalas y agregamos el tomate, el pimentón y los fideos, removemos y programamos 200ºC durante 2 minutos. Incorporamos el caldo de pescado, lo removemos y colocamos las cigalas encima, programamos 180ºc durante 15 minutos. Dejamos reposar unos minutos y servimos.

¿Cómo servir Fideuá en Cecofry?

La fideuá es un plato delicioso y versátil que se puede servir de diferentes maneras. Una forma clásica de servir la fideuá es en un plato hondo, acompañada de una buena cantidad de alioli casero. El alioli le da un toque cremoso y delicioso a la fideuá, y realza los sabores de los mariscos y el fideo. También puedes servir la fideuá en platos individuales, decorando con unas hojas de perejil fresco o unas rodajas de limón para darle un toque de color y frescura. Otra opción es presentarla en una fuente grande para que los comensales se sirvan a su gusto. Sea cual sea la forma en que decidas servir la fideuá, asegúrate de que esté bien caliente y que los ingredientes estén bien distribuidos para que cada bocado sea una explosión de sabor. ¡Disfruta de este delicioso plato!

Fideuá en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

La fideuá es un plato delicioso y versátil que se presta para acompañamientos saludables. Puedes servirla con una ensalada fresca de tomate, pepino y cebolla, o con verduras asadas como pimientos, calabacines y berenjenas. También puedes añadir un toque de proteína con camarones a la plancha o trozos de pescado a la parrilla. Otra opción es incluir legumbres como garbanzos o lentejas para aumentar el contenido de fibra y proteína. Sea cual sea tu elección, estos acompañamientos saludables harán que tu fideuá sea aún más deliciosa y nutritiva.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies