Espaguetis pizza en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Última actualización: 22 de mayo de 2024 por Pablo | Publicado el 22 de mayo de 2024

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Espaguetis pizza

Raciones

4 personas

Tiempo de preparación

10 minutos

Información nutricional

Calorías: 450 Grasas: 15g Proteínas: 20g Carbohidratos: 60g Fibra: 5g Azúcar: 5g

Receta de Espaguetis pizza en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

100 g de espaguetis 2 lonchas de beicon 75 g de mozzarella rallada 2 champiñones Tomate estilo napolitana Orégano
Ponemos papel de horno en la cubeta de la Cecofry, formamos los nidos con los espaguetis cocidos. Añadimos una cucharada de tomate a cada uno, la mozzarella, los champiñones laminados y salteados y el beicon a trocitos, espolvoreamos con un poco de orégano y programamos 200ºC durante 8 minutos.

¿Cómo servir Espaguetis pizza en Cecofry?

Para servir la receta de espaguetis pizza, te recomendaría presentarla en un plato grande y llano para que se pueda apreciar la combinación de sabores y colores. Puedes espolvorear un poco de queso parmesano rallado por encima para darle un toque extra de sabor. También puedes decorar con unas hojas de albahaca fresca para darle un toque de frescura. ¡Y no te olvides de servirlo con una buena copa de vino tinto para completar la experiencia!

Espaguetis pizza en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

Para acompañar unos deliciosos espaguetis pizza, puedes optar por una ensalada fresca de espinacas, tomate y aguacate, aliñada con un poco de aceite de oliva y limón. También puedes preparar unas verduras asadas al horno, como pimientos, calabacín y cebolla, sazonadas con hierbas aromáticas. Otra opción saludable es servir los espaguetis pizza con un puré de coliflor, que aportará una textura cremosa y un sabor suave. Estos acompañamientos no solo son deliciosos, sino que también aportan nutrientes y fibra, haciendo de tu comida una opción más equilibrada y saludable.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies