Ensalada templada en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Última actualización: 26 de mayo de 2024 por Pablo | Publicado el 26 de mayo de 2024

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Ensalada templada

Raciones

2 personas

Tiempo de preparación

20 minutos

Información nutricional

– Calorías: 450 – Grasas: 20g – Proteínas: 18g – Carbohidratos: 50g – Fibra: 15g – Azúcar: 10g

Receta de Ensalada templada en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

200 g de garbanzos cocidos 1 aguacate 150 g de tomates cherry 175 g de boniato 2 huevos 50 g de rúcula Ajo en polvo Pimentón Pimienta Tomillo Orégano
Ponemos en un molde los tomates y el boniato en daditos, añadimos las especias al gusto, un chorrito de aceite y removemos, programamos 180ºC durante 15 minutos. Retiramos el boniato y los cherrys y ponemos los garbanzos, añadimos las especias al gusto, un chorrito de aceite y removemos, programamos 200ºC durante 5 minutos. Repartimos en dos boles la rúcula, los garbanzos, el aguacate laminado, el boniato, los tomates y un huevo a la plancha para cada uno.

¿Cómo servir Ensalada templada en Cecofry?

La ensalada templada es una deliciosa opción para servir como plato principal o como acompañamiento. Para servirla de forma elegante y deliciosa, te recomendaría presentarla en platos individuales o en una fuente grande para compartir. Puedes colocar una cama de hojas verdes en el plato o fuente y luego distribuir la ensalada templada sobre ellas. Asegúrate de que los ingredientes estén bien distribuidos para que cada bocado sea una combinación perfecta de sabores y texturas. Para darle un toque final, puedes espolvorear un poco de queso parmesano rallado, nueces picadas o semillas de girasol por encima. Esto no solo agregará un toque de sabor adicional, sino que también le dará un aspecto visualmente atractivo a tu plato. Finalmente, puedes acompañar la ensalada templada con un buen vino blanco o tinto, dependiendo de tus preferencias y del resto del menú. ¡Disfruta de tu deliciosa ensalada templada!

Ensalada templada en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

Para acompañar una deliciosa ensalada templada, puedes optar por una variedad de ingredientes saludables que realcen su sabor y aporten nutrientes. Algunas opciones incluyen quinoa, aguacate, nueces, semillas de girasol, tomates cherry, pepino, zanahoria rallada, pimientos asados, tofu a la plancha o huevo duro. Estos acompañamientos no solo añaden textura y sabor a la ensalada, sino que también aportan proteínas, grasas saludables, vitaminas y minerales. Además, puedes aliñarla con un aderezo ligero a base de aceite de oliva, limón y hierbas frescas para completar una comida deliciosa y nutritiva.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies