Empanada de atún en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Última actualización: 16 de mayo de 2024 por Pablo | Publicado el 16 de mayo de 2024

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Empanada de atún

Raciones

6 personas

Tiempo de preparación

30 minutos

Información nutricional

– Calorías: 450 – Grasas: 20g – Proteínas: 25g – Carbohidratos: 40g – Fibra: 5g – Azúcar: 5g

Receta de Empanada de atún en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

1 lámina de masa de empanada 2 latas de atún 60 g de pimiento de piquillo 100 g de tomate frito 1 huevo duro 20 g de aceitunas verdes 1 huevo (para pintar)
Picamos el huevo duro, las aceitunas y el pimiento de piquillo. Mezclamos en un bol el atún, el pimiento, el tomate, el huevo y las aceitunas. Extendemos la masa y repartimos el relleno en la mitad de la superficie. Doblamos y cerramos por los bordes. Pintamos con huevo batido y hacemos un agujero en el centro. Ponemos la empanada en el interior de la cubeta de la Cecofry y programamos 175ºC durante 24 minutos con la doble resistencia.

¿Cómo servir Empanada de atún en Cecofry?

La empanada de atún es un plato delicioso que se puede servir de varias formas. Una opción es cortarla en porciones individuales y presentarlas en un plato grande para que los comensales se sirvan a su gusto. También se puede servir como plato principal acompañada de una ensalada fresca o una salsa de tomate casera. Otra opción es cortarla en pequeños trozos y servirla como aperitivo en una fiesta o reunión. Sea cual sea la forma de servir la empanada de atún, es importante asegurarse de que esté bien caliente y que se acompañe con algún aderezo o salsa que realce su sabor. ¡Buen provecho!

Empanada de atún en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

La empanada de atún es una deliciosa opción para una comida rápida y sabrosa. Para acompañarla de forma saludable, puedes optar por una ensalada fresca de hojas verdes, tomate y pepino, aliñada con un poco de aceite de oliva y vinagre balsámico. También puedes servirla con una porción de arroz integral o quinoa, para agregar fibra y nutrientes a tu comida. Otra opción es incluir una porción de vegetales al vapor, como brócoli, zanahorias o espárragos, para completar tu plato con una variedad de sabores y texturas saludables.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies