Coliflor rebozada con jamón y queso en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Coliflor rebozada con jamón y queso

Raciones

2 personas

Tiempo de preparación

30 minutos

Información nutricional

– Calorías: 350 – Grasas: 20g – Proteínas: 25g – Carbohidratos: 15g – Fibra: 5g – Azúcar: 3g

Receta de Coliflor rebozada con jamón y queso en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

2 trozos de coliflor 2 lonchas de jamón de york 50 g de mozzarella rallada 2 huevos 1 champiñón Cereales de maíz Aceite Sal Orégano
Pasamos la coliflor por huevo batido y cereales de maíz machacados. Ponemos la coliflor en la cubeta de la Cecofry, echamos un poco de aceite en spray y programamos 180ºC durante 10 minutos. Le damos la vuelta y programamos 180ºC durante 10 minutos. Añadimos el jamón, el queso, el champiñón laminado y una pizca de orégano, programamos 180ºC durante 6 minutos.

¿Cómo servir Coliflor rebozada con jamón y queso en Cecofry?

La coliflor rebozada con jamón y queso es una deliciosa receta que se puede servir de varias formas. Una opción es presentarla como un plato principal, acompañada de una ensalada fresca y un buen vino tinto. Otra forma de servirla es como un aperitivo o entrada, cortando la coliflor en pequeños trozos y colocándolos en palitos para que sea más fácil de comer. También puedes servir la coliflor rebozada con jamón y queso como guarnición para platos de carne o pescado. Simplemente colócala en un plato junto a la proteína principal y decórala con unas hojas de perejil o cebollino para darle un toque de color. Sea cual sea la forma en que decidas servir esta deliciosa receta, asegúrate de presentarla de manera atractiva y apetitosa, ya que la presentación de un plato también influye en la experiencia gastronómica. ¡Disfruta de esta deliciosa receta!

Coliflor rebozada con jamón y queso en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

La coliflor rebozada con jamón y queso es un plato delicioso y reconfortante, pero también es importante equilibrar su sabor con acompañamientos saludables. Puedes servir la coliflor con una ensalada fresca de espinacas, tomate y aguacate, que aportará un toque de frescura y nutrientes. También puedes optar por una guarnición de quinoa o arroz integral, que complementará la coliflor con proteínas y fibra. Otra opción es incluir verduras al vapor, como brócoli o zanahorias, para añadir variedad y color al plato. Estos acompañamientos saludables harán que tu comida sea equilibrada y deliciosa.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies