Cinamon rolls en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Última actualización: 27 de mayo de 2024 por Pablo | Publicado el 27 de mayo de 2024

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Cinamon rolls

Raciones

6 personas

Tiempo de preparación

1 minutos

Información nutricional

– Calorías: 450 – Grasas: 20g – Proteínas: 5g – Carbohidratos: 60g – Fibra: 1g – Azúcar: 30g

Receta de Cinamon rolls en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

para la masa: 225 g de harina20 g de mantequilla a temperatura ambiente2,5 g de levadura seca de panadería75 ml de leche20 g de azúcar1 huevo para el relleno:40 g de azúcar moreno40 g de mantequilla a temperatura ambiente1 cucharadita de canela Para el glaseado: 50 g de nata para montar100 g de azúcar glas
Comenzamos diluyendo la levadura en la leche tibia. En un bol, mezclamos la harina, el huevo, el azúcar, la mantequilla y la leche.Una vez lo hayamos mezclado, amasamos hasta integrar todos los por completo. Fermentamos la masa 1 hora.Pasado este tiempo, estiramos la masa dándole forma de rectángulo. Mezclamos la mantequilla con el azúcar y la canela, extendemos por la superficie de la masa. Enrollamos la masa sobre sí misma, cortamos 4 rollitos y los colocamos en cuencos.Programamos 200ºC durante 3 minutos para precalentar la Cecofry.Introducimos los cuencos en la cubeta y programamos 150ºC durante 18 minutos.Mezclamos la nata con el azúcar glas y se lo añadimos por encima a los cinamon Rolls.

¿Cómo servir Cinamon rolls en Cecofry?

Los cinnamon rolls son deliciosos y se pueden servir de varias formas. Una forma clásica de servirlos es en un plato grande, espolvoreados con azúcar glas y acompañados de una taza de café o té caliente. También puedes servirlos con un glaseado de crema de queso o de vainilla, para darles un toque extra de dulzura. Otra opción es cortarlos en rodajas y servirlos en un plato individual, decorados con frutas frescas o nueces. ¡La presentación es clave para disfrutar al máximo de estos deliciosos cinnamon rolls!

Cinamon rolls en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

Los rollos de canela son deliciosos, pero a menudo están llenos de azúcar y calorías vacías. Para disfrutar de un delicioso rollo de canela de manera más saludable, puedes acompañarlo con algunas opciones más nutritivas. Por ejemplo, puedes servirlos con una generosa porción de frutas frescas, como fresas, arándanos o rodajas de plátano. También puedes optar por añadir un poco de proteína con un yogur griego sin azúcar o un batido de proteínas. Otra opción es agregar un poco de crema de almendras o mantequilla de cacahuate para obtener un extra de proteínas y grasas saludables.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies