Chicken burguer crujiente y saludable en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Última actualización: 19 de mayo de 2024 por Pablo | Publicado el 19 de mayo de 2024

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Chicken burguer crujiente y saludable

Raciones

4 personas

Tiempo de preparación

30 minutos

Información nutricional

– Calorías: 450 – Grasas: 25g – Proteínas: 25g – Carbohidratos: 30g – Fibra: 5g – Azúcar: 5g

Receta de Chicken burguer crujiente y saludable en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

Pan Lechuga Para la hamburguesa 300 g de pechuga de pollo 1 cucharadita de mostaza dijon ½ cucharadita de ajo en polvo ½ cucharadita de cebolla en polvo ½ cucharadita de pimentón ½ cucharadita de cúrcuma Cereales de maíz Sal Para la salsa: 2 huevos duros 30 g de pepinillos 10 g de mostaza 10 g de vinagre de manzana 40 g de kétchup 40 g de aceite de oliva ½ cucharadita de ajo en polvo ½ cucharadita de cebolla en polvo Sal
Colocamos las cuchillas en su posición. Introducimos en la jarra pechuga de pollo, la mostaza, el ajo y la cebolla en polvo, el pimentón, la cúrcuma y una pizca de sal, programamos la velocidad 6 durante 12 segundos. Formamos hamburguesas de 150 gramos y las pasamos por copos de maíz picados. Ponemos las hamburguesas en la cubeta de la Cecofry con papel de horno, echamos un poco de aceite en spray y programamos 200ºC durante 7 minutos. Les damos la vuelta y programamos 200ºC durante 7 minutos. Mientras tanto, trituramos todos los de la salsa en la Mambo a velocidad 6 durante 2 minutos. Servimos la hamburguesa con pan, lechuga picada y la salsa.

¿Cómo servir Chicken burguer crujiente y saludable en Cecofry?

Para servir la receta de Chicken Burger crujiente y saludable, te recomendaría acompañarla con una ensalada fresca y colorida. Puedes preparar una ensalada de hojas verdes, tomate, pepino, zanahoria rallada y aguacate. Aliña la ensalada con un aderezo ligero de limón y aceite de oliva para realzar los sabores. También puedes servir la Chicken Burger con una guarnición de batatas asadas al horno o chips de vegetales, para añadir un toque crujiente y saludable al plato. Para completar la presentación, puedes colocar la Chicken Burger en un pan integral o de semillas, acompañada de una rodaja de tomate, hojas de lechuga y una salsa casera de yogur y hierbas frescas. Con esta combinación, estarás ofreciendo una comida equilibrada, deliciosa y llena de nutrientes. ¡Buen provecho!

Chicken burguer crujiente y saludable en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

La Chicken burguer crujiente y saludable es una deliciosa opción para una comida rápida y sabrosa. Para acompañarla de manera saludable, puedes optar por una ensalada fresca con aderezo de limón, una porción de vegetales asados o una guarnición de quinoa con verduras. Otra opción deliciosa es servirla con una salsa de yogur griego con pepino y menta, o con una guarnición de batatas asadas. Estos acompañamientos no solo realzarán el sabor de la Chicken burguer, sino que también te proporcionarán nutrientes adicionales para una comida completa y balanceada.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies