Cammembert rebozado en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Cammembert rebozado

Raciones

1 unidad personas

Tiempo de preparación

minutos

Información nutricional

Calorías: 350 Grasas: 20g Proteínas: 15g Carbohidratos: 30g Fibra: 1g Azúcar: 20g

Receta de Cammembert rebozado en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

1 queso camembert 1 huevo Harina y pan rallado para rebozar 4 cucharadas de mermelada de arándanos
Rebozamos el queso con harina, huevo batido y pan rallado en este orden. Colocamos papel vegetal en la base de la cubeta, introducimos el queso rebozado y cocinamos durante 5 minutos a 200ºC. Le damos la vuelta y programamos otros 5 minutos a 200ºC. Sacamos el queso de la cubeta y ponemos 4 cucharadas de mermelada por encima.

¿Cómo servir Cammembert rebozado en Cecofry?

El Camembert rebozado es una deliciosa receta que se puede servir de varias formas. Una opción es cortar el Camembert en trozos pequeños y servirlos como aperitivo, acompañados de una salsa de arándanos o una mermelada de higos. También se puede servir como plato principal, acompañado de una ensalada fresca y un buen vino tinto. Otra forma de servirlo es como parte de una tabla de quesos, junto con otros quesos, frutos secos, uvas y pan fresco. Sea cual sea la forma de servirlo, es importante asegurarse de que el queso esté bien caliente y derretido para disfrutar al máximo de su sabor. ¡Buen provecho!

Cammembert rebozado en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

El Camembert rebozado es un delicioso aperitivo que se puede disfrutar con una variedad de acompañamientos saludables. Puedes servirlo con una ensalada de hojas verdes, tomates cherry y nueces para darle un toque fresco y crujiente. También puedes acompañarlo con frutas frescas como uvas, manzanas o peras para un contraste de sabores dulces y salados. Otra opción es servirlo con una selección de frutos secos y miel para un toque de dulzura y textura crujiente. Estos acompañamientos saludables complementarán perfectamente el sabor cremoso y suave del Camembert rebozado.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies