Brownie en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Última actualización: 10 de mayo de 2024 por Pablo | Publicado el 10 de mayo de 2024

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Brownie

Raciones

8 personas

Tiempo de preparación

25 minutos

Información nutricional

– Calorías: 520 – Grasas: 36g – Proteínas: 9g – Carbohidratos: 42g – Fibra: 3g – Azúcar: 30g

Receta de Brownie en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

250 g de chocolate fondant 125 g de mantequilla 75 g de harina 100 g de azúcar 4 huevos 75 g de nueces 1 cucharadita de extracto de vainilla 1/2 cucharadita de bicarbonato Una pizca sal
Derretimos la mantequilla con el chocolate. Batimos los huevos con el azúcar. Añadimos la vainilla y el chocolate derretido, mezclamos. Incorporamos la harina, las nueces troceadas, el bicarbonato y una pizca de sal, seguimos mezclando hasta conseguir una mezcla homogénea. Vertemos en un molde con papel de horno y cocinamos en la Cecofry a 170ºC durante 20 minutos. Retiramos el molde de la cubeta para enfriar.

¿Cómo servir Brownie en Cecofry?

Para servir la receta de Brownie de una manera deliciosa y elegante, te recomendaría cortar el brownie en cuadrados o triángulos y colocarlos en platos individuales. Luego, puedes espolvorear un poco de azúcar glas por encima para darle un toque decorativo. Acompaña cada porción con una bola de helado de vainilla o crema batida, y decora el plato con unas hojas de menta fresca para darle un toque de color. ¡Seguro que tus invitados quedarán encantados con esta presentación!

Brownie en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

El brownie es un delicioso postre que se puede disfrutar de muchas maneras. Para acompañar este dulce, puedes optar por opciones más saludables como frutas frescas como fresas, frambuesas o plátano. También puedes añadir una bola de helado de yogur o de vainilla baja en grasa para darle un toque refrescante. Otra opción es agregar un poco de crema batida de coco o yogur griego natural para equilibrar el sabor dulce del brownie. Estas opciones no solo añadirán un toque de frescura al postre, sino que también lo harán más nutritivo.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies