Boniato aplastado crujiente en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Última actualización: 21 de mayo de 2024 por Pablo | Publicado el 21 de mayo de 2024

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Boniato aplastado crujiente

Raciones

2 personas

Tiempo de preparación

30 minutos

Información nutricional

Calorías: 350 Grasas: 20g Proteínas: 2g Carbohidratos: 40g Fibra: 6g Azúcar: 8g

Receta de Boniato aplastado crujiente en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

200 g de boniato cocido 20 ml de aceite de oliva ½ cucharadita de tomillo ½ cucharadita de orégano ½ cucharadita de ajo en polvo Sal Pimienta
Pelamos y trocemos el boniato, lo hervimos 12-15 minutos. Mezclamos el aceite con el ajo en polvo, el orégano, el tomillo, una pizca de sal y otra de pimienta. Lo ponemos en el interior de la cubeta con papel de horno, lo aplastamos con un vaso y papel de horno para que no se pegue. Lo pintamos con el aceite y programamos 180ºC durante 25 minutos.

¿Cómo servir Boniato aplastado crujiente en Cecofry?

El boniato aplastado crujiente es una deliciosa receta que se puede servir de varias formas. Una opción es presentarlo como guarnición para platos de carne o pescado, ya que su textura crujiente y su sabor dulce complementan muy bien otros platos. También se puede servir como aperitivo o como plato principal acompañado de una ensalada fresca. Para darle un toque especial a la presentación, puedes formar pequeñas porciones con la ayuda de un molde redondo antes de servirlo en el plato. También puedes espolvorear un poco de perejil fresco picado o unas hojuelas de chile para darle un toque de color y sabor extra. Otra opción es servir el boniato aplastado crujiente en forma de tartaletas individuales, rellenándolas con alguna crema o salsa que complemente su sabor, como por ejemplo una crema de queso o una salsa de tomate casera. En resumen, el boniato aplastado crujiente es una receta versátil que se puede servir de muchas formas, dependiendo del plato con el que se acompañe o del tipo de evento en el que se vaya a servir. ¡Disfruta experimentando con diferentes presentaciones y sabores!

Boniato aplastado crujiente en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

El boniato aplastado crujiente es una deliciosa opción para acompañar tus comidas, y para hacerlo aún más saludable, puedes optar por varios acompañamientos. Una opción es agregarle un poco de aguacate en rodajas, que le dará un toque cremoso y nutritivo. También puedes añadirle un poco de queso feta desmenuzado, que aportará un sabor salado y delicioso. Otra alternativa es agregarle un poco de espinacas frescas, que le darán un toque de frescura y un aporte extra de vitaminas. Estos acompañamientos saludables harán que tu boniato aplastado crujiente sea aún más delicioso y nutritivo.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies