Bollitos de leche en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Última actualización: 18 de mayo de 2024 por Pablo | Publicado el 18 de mayo de 2024

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Bollitos de leche

Raciones

9 personas

Tiempo de preparación

1 minutos

Información nutricional

Calorías: 350-400 Grasas: 12-15g Proteínas: 8-10g Carbohidratos: 50-60g Fibra: 2-4g Azúcar: 3-5g

Receta de Bollitos de leche en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

250-275 g de harina 125 g de leche 50 g de mantequilla 6 g de levadura 1 cucharadita de azúcar moreno ½ cucharadita de sal
Ponemos en un bol la leche tibia y la levadura, removemos para diluirla.Añadimos la mantequilla atemperada, el azúcar y la sal.Incorporamos la harina poco a poco hasta integrarla, amasamos hasta que la masa quede elástica. Dejamos reposar 45 minutosDividimos la masa en 9 porciones iguales, colocamos las bolitas en la cubeta de la Cecofry y programamos 180ºC durante 7 minutos.A continuación, programamos 160ºC durante 8 minutos.

¿Cómo servir Bollitos de leche en Cecofry?

Los bollitos de leche son deliciosos y versátiles, por lo que hay muchas formas de servirlos. Una opción es espolvorearlos con azúcar glas o con canela en polvo para darles un toque dulce adicional. También puedes servirlos con una salsa de caramelo o chocolate caliente para un postre más decadente. Otra idea es cortarlos por la mitad y rellenarlos con crema pastelera o mermelada para hacer bocaditos rellenos. ¡Las posibilidades son infinitas! ¡Disfruta de tus bollitos de leche!

Bollitos de leche en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

Los bollitos de leche son deliciosos por sí solos, pero también pueden ser acompañados con opciones saludables. Puedes disfrutarlos con frutas frescas como fresas, plátano o kiwi para añadir un toque de frescura y dulzura. También puedes untarlos con mantequilla de almendra o de cacahuate para agregar proteínas y grasas saludables. Otra opción es acompañarlos con yogur griego y un poco de miel para un toque cremoso y dulce. Estas opciones son deliciosas y aportan nutrientes adicionales a tu merienda o desayuno.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies