Bocaditos de atún en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Última actualización: 13 de mayo de 2024 por Pablo | Publicado el 13 de mayo de 2024

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Bocaditos de atún

Raciones

4 personas

Tiempo de preparación

20 minutos

Información nutricional

Calorías: 350 Grasas: 20g Proteínas: 15g Carbohidratos: 25g Fibra: 2g Azúcar: 2g

Receta de Bocaditos de atún en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

½ lámina de hojaldre 1 lata de atún Tomate frito Orégano Queso rallado Huevo
Extendemos el hojaldre, repartimos en el centro el tomate, el atún y espolvoreamos con orégano, cerramos por los lados y cortamos en trozos. Ponemos papel de horno en la cubeta de la Cecofry e introducimos los hojaldres, los pintamos con huevo batido y espolvoreamos con queso rallado. Programamos 200ºC durante 8 minutos. Les damos la vuelta y programamos 4-6 minutos más a 200ºC.

¿Cómo servir Bocaditos de atún en Cecofry?

Una forma original de servir los bocaditos de atún es en forma de sushi. En lugar de servirlos en pan, puedes enrollar el atún en una lámina de alga nori junto con un poco de arroz y aguacate. Luego corta el rollo en pequeños bocados y sírvelos con salsa de soja y wasabi. Otra forma fácil y original de servir los bocaditos de atún es en forma de tartaletas. Puedes hacer pequeñas tartaletas de masa quebrada y rellenarlas con el atún mezclado con mayonesa, cebolla picada y un toque de limón. Decora con unas hojitas de perejil o unas rodajas de huevo duro y tendrás un aperitivo delicioso y original.

Bocaditos de atún en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

Los bocaditos de atún son una opción deliciosa y saludable para cualquier ocasión. Para acompañarlos, puedes optar por una ensalada fresca de pepino, tomate y aguacate, que aportará fibra y nutrientes adicionales. También puedes servirlos con palitos de zanahoria y apio, que son crujientes y bajos en calorías. Otra opción es preparar una salsa de yogur con hierbas frescas, que le dará un toque refrescante y cremoso a los bocaditos. Sea cual sea tu elección, estos acompañamientos saludables complementarán perfectamente el sabor del atún y te ayudarán a mantener una alimentación equilibrada.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies