Bikini de mortadela con queso de tetilla y trufa en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Última actualización: 12 de mayo de 2024 por Pablo | Publicado el 12 de mayo de 2024

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Bikini de mortadela con queso de tetilla y trufa

Raciones

1 personas

Tiempo de preparación

10 minutos

Información nutricional

Calorías: 450 Grasas: 30g Proteínas: 20g Carbohidratos: 25g Fibra: 2g Azúcar: 3g

Receta de Bikini de mortadela con queso de tetilla y trufa en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

2 rebanadas de pan de molde 50 g de mortadela 50 g de queso de tetilla 20 g de mantequilla Pasta de trufa
Pintamos las dos caras de una de las rebanadas de pan con la mantequilla. Untamos la otra rebanada con la pasta de trufa, encima colocamos la mortadela, el queso y tapamos con la rebanada untada en mantequilla. Colocamos el sándwich en el interior de la cubeta y programamos 180ºC durante 7-8 minutos.

¿Cómo servir Bikini de mortadela con queso de tetilla y trufa en Cecofry?

Para servir la receta de Bikini de mortadela con queso de tetilla y trufa, te recomendaría seguir estos pasos: 1. Primero, asegúrate de tener todos los ingredientes frescos y de alta calidad. La mortadela debe ser finamente rebanada, el queso de tetilla debe estar en rodajas delgadas y la trufa debe estar rallada o en láminas muy finas. 2. Toma dos rebanadas de pan de molde y úntalas ligeramente con mantequilla en el lado exterior. Esto ayudará a que el pan se dore de manera uniforme y le dará un sabor delicioso. 3. Coloca una rebanada de mortadela en una de las rebanadas de pan, seguida de una capa de queso de tetilla y una pizca de trufa rallada. Asegúrate de distribuir los ingredientes de manera uniforme para que cada bocado tenga un poco de todo. 4. Cubre con la otra rebanada de pan y presiona ligeramente para que los ingredientes se adhieran. 5. Calienta una sartén a fuego medio y coloca el sándwich en la sartén. Cocina por unos 2-3 minutos por cada lado, o hasta que el pan esté dorado y crujiente, y el queso esté derretido. 6. Una vez listo, retira el sándwich de la sartén y córtalo en diagonal para servir. Puedes acompañarlo con unas hojas de rúcula o una ensalada fresca para complementar el sabor del sándwich. ¡Disfruta de este delicioso Bikini de mortadela con queso de tetilla y trufa! Es una combinación de sabores exquisita que seguramente encantará a tus comensales.

Bikini de mortadela con queso de tetilla y trufa en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

Para acompañar un delicioso bikini de mortadela con queso de tetilla y trufa, puedes optar por opciones saludables como una ensalada fresca de espinacas, tomate y aguacate. Otra alternativa es una guarnición de crudités de zanahoria, pepino y apio con hummus casero. También puedes servirlo con una porción de frutas frescas como uvas, fresas o piña para darle un toque refrescante. Si prefieres algo más sustancioso, unas patatas asadas con romero y ajo son una excelente opción. Estas alternativas saludables complementarán a la perfección tu bikini de mortadela con queso de tetilla y trufa.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies