Berenjenas rellenas de atún en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Última actualización: 14 de mayo de 2024 por Pablo | Publicado el 14 de mayo de 2024

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Berenjenas rellenas de atún

Raciones

1 personas

Tiempo de preparación

40 minutos

Información nutricional

Calorías: 250 Grasas: 15g Proteínas: 20g Carbohidratos: 10g Fibra: 5g Azúcar: 3g

Receta de Berenjenas rellenas de atún en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

1 berenjena 1 lata de atún 35 g de queso crema 35 g de queso rallado ½ cucharadita de ajo en polvo ½ cucharadita de cebolla en polvo Sal Pimienta Orégano
Partimos las berenjenas por la mitad, hacemos unos cortes en la carne y la colocamos en el interior de la Cecofry, pintamos con aceite de oliva y programamos 160ºC durante 20 minutos. Vaciamos la carne de la berenjena con cuidado de no romperla, la mezclamos en un bol junto con el queso crema, el atún, el ajo y la cebolla en polvo, una pizca de pimienta y otra de sal. Rellenamos las berenjenas, las ponemos en la Cecofry, espolvoreamos por encima con el queso rallado y el orégano y programamos 200ºC durante 6 minutos. Servimos.

¿Cómo servir Berenjenas rellenas de atún en Cecofry?

Las berenjenas rellenas de atún son un plato delicioso y versátil que se puede servir de varias formas. Una opción es presentarlas en un plato individual, decoradas con un poco de perejil picado o unas hojas de albahaca fresca para darle un toque de color. También se pueden acompañar con una ensalada fresca de tomate y pepino, o con arroz blanco o quinoa para una comida más completa. Otra forma de servir las berenjenas rellenas de atún es como parte de un menú más amplio, como un plato principal en una comida familiar o una cena especial. En este caso, se pueden presentar en una fuente grande, decoradas con rodajas de limón y ramitas de romero para darle un toque elegante. Sea cual sea la forma de servir las berenjenas rellenas de atún, es importante asegurarse de que estén bien cocidas y que se mantengan calientes hasta el momento de servirlas para que los sabores se mezclen y se disfruten al máximo. ¡Buen provecho!

Berenjenas rellenas de atún en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

Las berenjenas rellenas de atún son una opción deliciosa y saludable para una comida equilibrada. Para acompañarlas, puedes optar por una ensalada fresca de tomate, pepino y cebolla, aliñada con aceite de oliva y vinagre balsámico. Otra opción es servirlas con una porción de quinoa cocida, que aportará fibra y proteínas a tu plato. También puedes añadir unas rodajas de aguacate o una salsa de yogur con hierbas frescas para darle un toque extra de sabor. Estos acompañamientos saludables complementarán a la perfección las berenjenas rellenas de atún.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies