Mejores Batidoras Krups
Última actualización: 10 de febrero de 2021 por Pablo | Publicado el 14 de enero de 2021
Lo que me ha pasado con Krups no me ha ocurrido antes con ninguna otra marca. Resulta que yo sabía que era una marca especializada en pequeños electrodomésticos para el desayuno, pero desconocía que pudiera incluirlas en mi comparativa de batidoras.
Lo que no sabía es que su gama de productos iba muy poco allá, y ese es el caso de las máquinas de batir. Buscando información sobre las batidoras Krups, me di cuenta de algo curioso: es una de las marcas preferidas de muchos chefs.
Entonces, ¿por qué no probarlas? He tenido la ocasión de realizar un análisis de todos sus modelos y aquí os dejo mi selección de las mejores batidoras Krups del mercado.
Qué encontrarás en esta guía:
- TOP 4: Las 4 mejores batidoras Krups
- Comparativa de las mejores batidoras de la marca Krups
- Consejos y guía de compra
Las 4 mejores batidoras Krups
1. Krups Steffen Henssler Special HZ656815
La batidora de Krups más recomendada para un uso frecuente
La Krups HZ6568 es la batidora de la marca Krups que mejores valoraciones tiene, así que fue la primera que quise probar para elaborar esta comparativa. Si me preguntaran qué batidora Krups es la mejor, para mi sería esta.
Es una batidora de mano con acabados de muy buena calidad y que incluye varios accesorios, por lo que es duradera y fiable. Viene con un vaso medidor, el recipiente picador y el accesorio de las varillas.
Sobre el papel la potencia es más que suficiente, de 1000W, pero en la práctica es mucho mejor. He probado a elaborar todo tipo de recetas con ingredientes blandos, duros e incluso he picado hielo, y este modelo de batir Krups puede con todo. La velocidad se puede regular en 20 velocidades y tiene función turbo.
En cuanto a los materiales, predomina el acero inoxidable a excepción del mango que tiene un tacto gomoso, con un agarre ergonómico y antideslizante. Para quienes busquen una batidora de mano de la marca Krups, es la que recomiendo.
- Muy buena calidad
- 1000W de potencia
- Velocidad regulable – en 20 niveles + función turbo
- Campana antisalpicaduras
- Material de la picadora
2. Krups BlendForce KB4351
La ideal si buscas una batidora americana de la marca Krups potente y resistente
La Krups BlendForce KB4351 es la mejor batidora de vaso Krups del mercado. Un modelo con muy buenas prestaciones, con vaso de cristal de buena capacidad y con potencia suficiente para cualquier cosa que necesites triturar.
Empezando por la composición de la batidora en sí, lo más característico es que la jarra es de cristal, por lo que es más fácil de limpiar y más resistente si la comparamos con las de plástico. Además, al ser de cristal es termorresistente, por lo que permite batir alimentos calientes como purés o papillas, por ejemplo. Tiene 1,75 litros de capacidad.
Tiene 800W de potencia, lo que permite conseguir batidos uniformes sin grumos en menos tiempo. Tiene dos niveles de velocidad y una función que hace que las cuchillas giren a gran velocidad mientras mantenemos pulsado el botón.
- Muy potente – resultados perfectos en menos tiempo
- Velocidad regulable – en 2 niveles + función «Pulse»
- Jarra de cristal termorresistente – de 1,75 litros de capacidad
- Limpieza – cuesta un poco desmontar las cuchillas
3. Krups BlendForce KB4201
Es ideal para: Indicar para qué función o persona este producto es el indicado
La Krups BlendForce KB4201 es la máquina de batir de Krups con mejor relación calidad precio del mercado. Se trata de una batidora de vaso algo más pequeña pero que mantiene la esencia del modelo anterior.
La jarra también es de vidrio y resistente al calor, perfecta para batir alimentos calientes. En este modelo tiene una capacidad de 1,25 litros, que aunque sea menos está bastante bien. En la base tiene ventosas antideslizantes y dispone de protección contra sobrecalentamiento, dos de las medidas de seguridad más importantes en las que me suelo fijar a la hora de comprar este tipo de trituradoras de vaso.
Tiene 600W de potencia, una cifra justa pero eficaz, porque las cuchillas son de muy buena calidad. Digo que es justa porque si, por ejemplo, quieres preparar una crema natural de frutos secos, tendrás que triturarlos poco a poco para que la máquina haga mejor su trabajo. En definitiva, un modelo de batir de la marca Krups modesto pero con buenas prestaciones.
- Jarra de vidrio – de 1,25 litros
- Base antideslizante
- Segura de usar – tiene protección contra sobrecalentamiento
- Potencia – justa para triturar ingredientes duros
4. Krups Perfect Mix KB3031
Ideal si buscas una máquina batidora de viaje fabricada por Krups
La Krups Perfect Mix 9000 es la típica batidora de viaje Krups, un modelo compacto, fácil de limpiar e ideal para llevar contigo. Lo que más me gusta de este modelo es que a pesar de ser pequeña, el vaso sigue siendo de vidrio, algo que me da bastante seguridad de cara a guardarla en el equipaje. Otros modelos que he tenido y que tenían el vaso de plástico se me han roto.
El vaso en sí tiene una capacidad de 600 mililitros, suficiente para preparar dos raciones de batido, por ejemplo. Tiene 300W de potencia, que aunque parezca poco, para un modelo portátil está muy bien. La he probado incluso triturando frutas congeladas y el resultado es espectacular.
Los materiales de esta máquina de batir Krups son de buena calidad, en los que además del vidrio de la jarra, el resto de la máquina es de acero inoxidable.
- Buena capacidad – teniendo en cuenta que es portátil
- Potente – con 300W es bastante rápida
- Excelentes materiales – combina acero inoxidable y vidrio
- El cable – falta que funcione a batería para ser perfecta
Comparativa de las mejores batidoras de la marca Krups
PROS
- Muy buena calidad
- 1000W de potencia
- Velocidad regulable
CONTRAS
- Material de la picadora
PROS
- Muy potente
- Velocidad regulable
- Jarra de cristal termorresistente
CONTRAS
- Limpieza
PROS
- Jarra de vidrio
- Base antideslizante
- Segura de usar
CONTRAS
- Potencia
PROS
- Buena capacidad
- Potente
- Excelentes materiales
CONTRAS
- El cable
Guía de compra. ¿Cómo elegir la mejor batidora Krups?
¿Por qué elegir Krups al comprar una máquina de batir?
- Marca reconocida: Krups es una marca que está especializada en el sector de la cocina, algo que a mi me da bastante confianza. Después de probar los diferentes modelos de máquinas de batir fabricados por Krups, los recomiendo.
- Materiales: Si hay algo que me ha quedado claro es que Krups no escatima en los materiales de sus batidoras. No se abusa del plástico y se recurre al vidrio y el acero inoxidable en todos sus modelos.
- Servicio técnico: Si no sabes qué batidora Krups elegir, un motivo para elegir cualquiera es saber que ante cualquier problema, tienen miles de puntos de servicio técnico repartidos por toda España, algo que para mi es una garantía. Después de tener problemas con algunos fabricantes, esto lo miro mucho.
- Diseño: Y por qué no decirlo, las batidoras Krups además de ser buenas, son bonitas.
Más tipos de batidoras
No te pierdas mi comparativa de la mejores batidoras o echa un vistazo a estos otros tipos:
Marcas de máquinas batidoras