Banana bread individual en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Última actualización: 22 de mayo de 2024 por Pablo | Publicado el 22 de mayo de 2024

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Banana bread individual

Raciones

1 personas

Tiempo de preparación

15 minutos

Información nutricional

Calorías: 400 Grasas: 20g Proteínas: 10g Carbohidratos: 45g Fibra: 6g Azúcar: 15g

Receta de Banana bread individual en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

½ plátano 1 huevo 25 g de harina de avena ½ cucharadita de levadura 2 onzas de chocolate Canela Mantequilla de cacahuete
Machacamos medio plátano maduro en nuestro cuenco. Añadimos un huevo, la harina de avena, la levadura y la canela, mezclamos todo bien, introducimos las onzas y lo colocamos en el interior de la cubeta de la Cecofry, programamos 200ºC durante 10 minutos. Servimos con mantequilla de cacahuete por encima.

¿Cómo servir Banana bread individual en Cecofry?

Para servir la receta de Banana bread individual, te recomendaría cortar cada porción en rebanadas delgadas y colocarlas en un plato o bandeja individual. Puedes espolvorear un poco de azúcar glas por encima para darle un toque decorativo y añadir un poco de helado de vainilla o crema batida en el lado. También puedes agregar algunas rodajas de plátano fresco o nueces picadas para decorar. ¡Esto le dará un toque extra especial a tu Banana bread individual y seguro que impresionará a tus invitados!

Banana bread individual en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

El banana bread individual es una deliciosa opción para disfrutar como postre o merienda. Para acompañarlo de manera saludable, puedes optar por agregarle una cucharada de yogur griego natural, que aportará proteínas y cremosidad. También puedes esparcirle un poco de mantequilla de almendras o nueces, para sumar grasas saludables y un toque de sabor. Otra opción es cortar unas rodajas de plátano fresco y colocarlas sobre el banana bread, para añadir un extra de dulzura y fibra. Estos acompañamientos harán que tu banana bread individual sea aún más delicioso y nutritivo.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies