Bacon cheese fries en freidora de aire Cecotec (Cecofry)

Última actualización: 16 de mayo de 2024 por Pablo | Publicado el 16 de mayo de 2024

Receta para freidora de aire Cecotec Cecofry - Bacon cheese fries

Raciones

4 personas

Tiempo de preparación

25 minutos

Información nutricional

– Calorías: 450 – Grasas: 30g – Proteínas: 10g – Carbohidratos: 35g – Fibra: 3g – Azúcar: 3g

Receta de Bacon cheese fries en freidora de aire Cecotec

Ingredientes

500 g de patatas congeladas 3 lonchas de beicon 35 g de nata 70 g de mayonesa 1 cucharada de zumo de limón 3 lonchas de beicon ½ cucharadita de ajo en polvo ½ cucharadita de cebolla en polvo Sal Pimienta Queso rallado
Introducimos las patatas en la cubeta de la Cecofry, programamos 180ºC durante 18 minutos, a mitad de proceso las removemos. Mientras tanto, preparamos la salsa ranchera. En un bol ponemos el zumo de limón con la nata, dejamos reposar 2 minutos. Añadimos la mayonesa, el ajo y la cebolla en polvo, una pizca de sal y otra de pimienta, mezclamos todo bien. Cuando estén listas las patatas, añadimos por encima la salsa, el beicon y el queso, programamos 180ºC durante 4 minutos y listo.

¿Cómo servir Bacon cheese fries en Cecofry?

Para servir la receta de Bacon Cheese Fries de una manera deliciosa y atractiva, te recomendaría presentarlas en una bandeja grande o plato hondo, espolvoreadas con trozos de tocino crujiente y queso derretido por encima. Puedes añadir un toque de color con un poco de cebolla verde picada o perejil fresco esparcido por encima. También puedes ofrecer una selección de salsas para sumergir, como salsa ranch, salsa de queso o salsa de barbacoa. ¡Esto seguramente impresionará a tus invitados y hará que tus Bacon Cheese Fries sean un éxito en cualquier ocasión!

Bacon cheese fries en Cecofry: Sugerencias de acompañamiento y guarnición

Para acompañar tus Bacon cheese fries de manera saludable, puedes optar por agregar una ensalada fresca con aderezo ligero, como una vinagreta de limón o una salsa de yogur. También puedes incluir vegetales asados, como brócoli, zanahorias o calabacín, para añadir fibra y nutrientes a tu comida. Otra opción es servir las papas con una porción de guacamole o salsa de aguacate, que aportará grasas saludables y un delicioso sabor. De esta manera, podrás disfrutar de tus Bacon cheese fries de forma equilibrada y nutritiva.
Pablo
Pablo
Me encanta la cocina, probar nuevas recetas y compartir los trucos que realmente me son útiles. He creado MisterFogon para ayudar a otras personas que, como yo, analizan todo lo que compran al milímetro para tener lo mejor para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies